José Luis también se arrepiente de que Laura Matamoros sea finalista

El jueves pasado, Laura Matamoros se proclamó como primera finalista de ‘Supervivientes 2017’ después de ganar el collar de líder. Posteriormente, pudo elegir a que compañero nominar sabiendo que el otro se convertiría automáticamente en finalista, por lo que eligió que José Luis fuera el escogido. Días más tarde, Matamoros confesaba a su amiga y compañera Alba su arrepentimiento por esta decisión.

Ahora, y en medio de la emisión de ‘Tierra de Nadie’. José Luis ha pedido la palabra a Lara Álvarez para rectificar ante la afirmación dada el pasado domingo a Sandra Barneda en la que confirmaba su beneplácito con que Laura fuera finalista. «Si mi mujer está ahí lo sabe, yo no soy de mentir y llevo varias noches en el fuego sin descansar por haberlo hecho. Dije que Laura es justa finalista y no lo creo, no lo merece. Alex e Iván, sí» dijo el cocinero.

Ante esta afirmación, Jorge Javier preguntó a la aludida su opinión sobre el tema, a lo que esta aprovechó para felicitar a su hermano Diego y decirle a su rival que ya podía descansar porque le daba «exactamente igual lo que piense».

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Mario González en 'Supervivientes'
Miguel Frigenti y Ángel Cristo