Telecinco dobla el ‘Viva la vida’ de Toñi Moreno al domingo

El magazine producido por Cuarzo TV se dobla al domingo esta semana y se emitirá tras la final de Roland Garros.

Toñi Moreno trabajará todos los días de la semana después de que Telecinco haya decidido doblar su magazine vespertino de los sábados a los domingos. La cadena de Mediaset doblará ‘Viva la vida’, el magazine presentado por la andaluza esta semana a la tarde del domingo tras la final de Roland Garros que se emitirá anteriormente.

Por el momento, se trata de una prueba para ver si el nuevo magazine producido por Cuarzo TV y que ha llegado a la cadena para sustituir a ‘Qué tiempo tan feliz’ es competitivo también en la tarde de los domingos aprovechándose del colchón que le pueda dejar la final de Roland Garros que emitirá la cadena de Mediaset a partir de las 15.00 horas.

‘Viva la vida’ no para de perder audiencia desde su estreno el pasado 20 de mayo con un 11,1% y 1.076.000 espectadores. Así, en su segundo programa descendió hasta el 9,4% y 940.000 espectadores mientras que la tercera entrega anotó mínimo con un 8,7% y 903.000 espectadores viéndose enfrentado con el previo de la final de Champions entre la Juventus y el Real Madrid.

Pese a ello, la cadena confía en el formato y le concede una segunda emisión semanal a la espera de conocer los resultados de este fin de semana.

María Jiménez reaparece el sábado en TV

Tras unos años retirada de la vida pública por una grave enfermedad, María Jiménez reaparece en el plató de ‘Viva la Vida’ para ser entrevistada por Toñi Moreno. El programa también acogerá la visita del actor Jesús Castro, uno de los actores protagonistas de la serie ‘Perdóname, Señor’, y del polifacético Mario Vaquerizo. Además, el programa contará con las actuaciones musicales de El Arrebato y Carlos Rivera.

Eduardo Casanova presenta su primera película el domingo

El domingo, tras la final del Roland Garros, el programa recibirá a Falete, que comentará con Toñi Moreno sus nuevos proyectos profesionales. Los actores Eduardo Casanova y Macarena Gómez presentarán ‘Pieles’, película en la que ambos participan como director y protagonista, respectivamente, y Carlos Marco, excomponente de Auryn, interpretará ‘Sugar’, su primer trabajo en solitario, en el plató de ‘Viva la vida’.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Laura Madrueño en 'Supervivientes 2024'
Carlos Sobera en 'Supervivientes 2024'.