Paola sufre un ataque de ansiedad tras discutir con José Luis

Los ánimos en Honduras están muy caldeados y cualquier cosa puede hacer estallar la situación. Por eso, Paola Caruso ha sufrido un importante ataque de ansiedad después de discutir con José Luis por culpa de la cocina en el concurso.

Todo empezó cuando Paola se disponía a cocinar para todos sus compañeros, algo que José Luis vio con algunos errores por lo que se interpuso en la labor de la italiana, provocando en esta un enfado mayúsculo. La cosa pasó a mayores y Caruso decidió que fuera el manchego el que terminara de hacer la comida si iba a estar sufriendo continuas interrupciones por su parte, por lo que optó por sentarse a la sombra junto a Laura Matamoros y Alba Carrillo. Después de contarles lo ocurrido, la modelo aconsejo a su compañera que se calmara ya que estaba poniéndose muy roja, a lo que está contestó que empezaba a encontrarse «muy mal».

Después de este episodio, Paola empezó a respirar muy fuerte y a señalar su pecho con gestos de dolor, por lo que Carillo y Matamoros optaron por tumbarla y levantar sus pies para que pudiera desaparecer la sensación de agobio. Esto provocó que Jose Luis se acerca a la italiana para pedir perdón por sus acciones, algo que no agradó a Iván y Alejandro, que aconsejaron al cocinero que pasara del tema porque el ataque de Paola era solo «para dar espectáculo. Huele a teatro puro».

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Mario González en 'Supervivientes'
Miguel Frigenti y Ángel Cristo