Paola Caruso, séptima expulsada de ‘Supervivientes 2017’

A la tercera va la vencida y sino que se lo digan a Paola Caruso, que ha necesitado de tres expulsiones para abandonar definitivamente el concurso. La italiana ha dado por finalizado su paso por ‘Supervivientes 2017’ después de ser la concursante menos votada en la nominación que la enfrentaba a Alba Carrillo y Juan Miguel, por lo que fue trasladada a La Casa del Árbol dónde Kiko la esperaba para batirse en duelo.

Una vez en la zona aislada, Paola defendió su intención de seguir concursando y brindando al público de más momentos en los que su peculiar risa fuera la gran protagonista, pero finalmente tampoco obtuvo una mayoría de votos suficientes como para que el novio de Gloria Camila se volviera  a España. Así, Paola no tendrá que convivir una semana con Lucía Pariente, que se encuentra de visita en el concurso como fantasma del presente.

José Luis, Laura, Juan Miguel y Alba, nominados

Pero el concurso sigue y la final se acerca, por lo que los concursantes han tenido que ejecutar una nueva ronda de nominaciones que ha dejado a prácticamente toda la plantilla en la palestra de cara a la semana que viene. Laura, nominada directa por los resultados del tribunal garifuna, Alba y Juan Miguel, nominados gracias a los votos de sus compañeros, y José Luis, el elegido por el líder Alejandro, serán los concursantes que optan a la expulsión la próxima semana.

Jorge Javier da el pésame a la familia de Yola Berrocal por la muerte de su sobrina

Al comenzar la gala, Jorge Javier Vázquez quiso mandar mucho ánimo a la familia de Yola Berrocal, una de las finalistas de la pasada edición, después de que Sheila, la sobrina de la cantante que la visitó el año pasado en Honduras, falleciera esta semana.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Ángela Portero y Ángel Cristo
Elena Tablada y Javier Ungría