Laura Matamoros se derrumba al nominar en ‘Supervivientes’

La supervivencia en Honduras no es nada fácil y más si se va tu apoyo fundamental dentro del reality. Esto ha sido la gota que ha colmado el vaso de la paciencia de Laura Matamaros, que no ha podido evitar estallar en lágrimas al ver como Gloria Camila se convertía en la última expulsada de ‘Supervivientes 2017’. La ganadora de ‘GH VIP 4’ ha creado un fuerte vínculo con la concursante, pues a pesar de contar aún con el apoyo de otros amigos como Alejandro Caracuel, Alba Carrillo y Juan Miguel, la ausencia de la hija de Roció Jurado es algo que notará y mucho.

Pero este no ha sido el único motivo que ha hecho que Laura  rompa a llorar al nominar pues ,según ella, se siente mal al no haber recibido una sola visita en todo lo que lleva concursando en el Caribe. Matamoros no entiende como el resto de concursantes ha recibido el cariño de sus familiares y ella no ha podido ponerse en contacto ni siquiera con su hermano Diego, ignorando el lío que hay montado en nuestro país ha raíz de este tema.

Tan desesperada se encuentra que ha llegado a decir que no le importaría recibir en la isla a su padre, Kiko Matamoros, con el que no mantiene una relación especialmente idílica. Solo el tiempo dirá si las quejas de Laura tendrán su fruto y pronto podremos ver como se reencuentra con alguno de sus seres más queridos.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Sofía Suescún clama contra 'Supervivientes'
Kiko Jiménez y Laura Matamoros en 'Supervivientes'