La sonrojante prueba de recompensa de ‘Supervivientes 2017’

Como cada martes, ‘Tierra de Nadie’ ofrecía una prueba para que los concursantes del reality pudieran obtener una jugosa recompensa tras un gran esfuerzo. A diferencia de otras semanas, este esfuerzo no ha sido físico, sino mental. Y es que este martes y a razón de las continuas disputas entre los supervivientes a raíz de los estudios que unos tienen y otros no, la organización ha decidido zanjar la polémica enfrentándolos a todos en una prueba de cultura general a cambio de una tapa de jamón ibérico por pregunta acertada.

Entre las inverosímiles respuestas que los concursantes dieron a las preguntas que Lara Álvarez formuló, destacan las proferidas por Laura Matamoros, quién aseguro que una tetralogía está compuesta por 30 libros, Iván, que puso a Jesús Chenibe -autor inventado- como pintor de Los Girasoles, o José Luis, que apostó firmemente por Camilo José Cela  como aquel que escribió la famosa frase de Hamlet «ser o no ser, esa es la cuestión».

De entre las preguntas disparatadas, resalta la figura de Alba Carrillo, pues la modelo fue la única concursante que respondió a todas y cada una de las preguntas de manera correcta.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Ángela Portero y Ángel Cristo
Elena Tablada y Javier Ungría

Archivado en

· · ·