La disculpa de Oriana tras abandonar ‘Supervivientes 2017’

Oriana Marzoli volvió a Honduras el pasado jueves como parte de la nueva vuelta de tuerca que el programa preparó de cara a la final: la introducción de fantasmas. Ella, como concursante de la edición de 2014, fue la primera que desfiló por La Casa del Árbol en calidad de fantasma del pasado y con la misión de atormentar la estancia de Kiko.

A pesar de que su regreso a la isla estuvo plagado de humor y sonrisas, lo cierto es que la concursante tan solo aguantó en la misma 12 horas, rompiendo así su récord anterior de 72 horas de estancia. Ni la entrada telefónica de su novio Luis, ni las palabras de Sandra Barneda o Lara Álvarez fueron suficientes para que la venezolana se replanteara su continuidad, por lo que finalmente emprendió rumbo a España.

Horas más tarde y ya en nuestro país, a ex tronista envió un vídeo a la organización que se emitió en ‘Tierra de Nadie’ en el que pedía perdón por no aguantar lo suficiente. «Lo siento, pero el no aguantar por fobias no me hace ni mejor ni peor persona», decía intentado excusar su fallo al programa. Ahora, todos los ojos están puestos en la actitud que Lucia Pariente desempeñara como fantasma del presente a partir del próximo jueves.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Mario González en 'Supervivientes'
Miguel Frigenti y Ángel Cristo