Imanol Arias pone fecha a su fin en ‘Cuéntame’

El actor visitó ‘Likes’ y comentó que «Yo tengo ya una fecha para mi fin en Cuéntame’ y me está costando pensarlo».

No es la primera vez que habla del posible final de su personaje en ‘Cuéntame’, pero esta vez ha puesto en alerta a todos los seguidores de la serie de TVE. Imanol Arias visitaba el jueves ‘Likes’ para promocionar su nueva película junto a Hugo Silva «Despido procedente» y dejaba caer que «ya tengo una fecha de salida».

Tras hablar de la película, Raquel Sánchez Silva quiso saber que pensaba Imanol sobre la polémica marcha de Juan Echanove y si lo echará de menos. »

«Sí que lo voy a echar de menos y por otro lado, también es un alivio porque le va a ir muy bien fuera. No debe ser fácil desprenderse de eso. Creo que lo que decía Juan tenía toda la razón y no tengo más que decir», respondía Arias.

Pero las alarmas saltaron cuando el actor comentaba que «Yo ya tengo una fecha en mi cabeza para salir de ‘Cuéntame’ y ya me está costando desde ahora». Tales declaraciones dejaron atónita a la presentadora, quien quería indagar más en el tema y le preguntaba si sería cuando acabara la serie o pasara lo que pasara. «Yo ya me estoy engañando a mí mismo y que no me estoy tratando bien en ese aspecto», le respondía el actor.

Mucho se habla de cuándo acabará ‘Cuéntame’, pero tal y como le dijo Raquel Sánchez Silva ahora la pregunta está en cuándo dejará él la serie. «Ahora la preocupación no va a ser cuando acaba ‘Cuéntame’ sino cuando te vas tú«, le decía Sánchez Silva. «Por fin, por fin he reorientado el asunto a mí, que es lo que me importa», contestaba el actor.

¿Cuándo será el final de Antonio Alcántara? ¿Significan las declaraciones de Imanol que su personaje morirá pronto? Habrá que esperar para saber las respuestas, aunque el actor desea mucha vida a la ficción de TVE y bromea que «los herederos de los Alcántara llegarán a Marte».

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Raquel Sánchez Silva y Jorge Javier Vázquez.
Raquel Sánchez Silva se refiere así a las audiencias de ‘Maestros de la costura’ tras su tropiezo