Gloria Camila, sexta expulsada de ‘Supervivientes 2017’

Tampoco pudo ganar el duelo telefónico contra su novio desterrado

Partía como una de las favoritas para alzarse con el triunfo pero finalmente no ha sido así. Gloria Camilia ha sido la última expulsada de ‘Supervivientes’ después de que el pasado jueves no consiguiese superar en votos a José Luis y Laura, también nominados. La hija de Rocío Jurado tampoco pudo vencer a su pareja, Kiko Jiménez, que se encontraba desterrado en La Casa del Árbol junto con Oriana, visitante semanal del concurso en calidad de fantasma del pasado.

Gloria vuelve a España después de convivir dos meses en Honduras en los que su presencia en el concurso se vio ligada a sus continuos enfrentamientos con Jose Luis, que volvió a concursar después de que el médico dejara en sus manos la decisión de su permanencia en las islas caribeñas después de sufrir un cólico nefrítico la semana pasada.

Paola, Alba  y Juan Miguel, nuevos nominados

A pesar de la expulsión, la vida en el concurso sigue. Con Alejandro Caracuel como nuevo líder semanal tras ganar una nueva prueba, los concursantes fueron desfilando uno a uno por la zona de nominaciones para dejar constancia de sus rencillas en forma de votos.

Así, Paola y Juan Miguel fueron los concursantes que mayor puntuación recibieron de sus compañeros, mientras que Alejandro nomino de manera directa a Alba después de no poder nominarse a sí mismo para recuperar la confianza de su amiga Laura Matamoros.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Mario González en 'Supervivientes'
Miguel Frigenti y Ángel Cristo