8 parejas, 16 historias diferentes y un objetivo en común, poder reivindicar el matrimonio en aquellos países en donde aún no es legal y celebrar su unión en un día tan especial como el World Pride 2017.
Fox se une a la celebración del World Pride 2017 en Madrid con el Wedding Bus, la carroza en la que se casará simbólicamente a diferentes parejas LGTB durante el desfile del orgullo del próximo sábado 1 de julio.
Bajo el eslogan "Shows For All; Love For All", Fox se une al desfile del Orgullo Gay el sábado 1 de julio casando a 8 parejas, para reivindicar la igualdad de los derechos humanos y en especial de aquellos para los que casarse con una persona de su mismo sexo todavía no es posible, por lo que FOX quiere hacer de su participación en el desfile del Orgullo una reivindicación en favor de la igualdad de los derechos en todo el mundo.
Durante el recorrido a bordo del Weeding Bus, el dj y locutor de los 40 Principales, Tony Aguilar oficiará la boda de las 8 parejas, que se darán el 'sí, quiero' de forma simbólica, siempre con el firme compromiso de los contrayentes de legalizarlas en cuanto les sea posible. En una celebración tan especial, no faltarán la música ni los bailarines que harán vivir a las parejas y a sus testigos uno de los días mas especiales de sus vidas.
Actualmente, tan sólo 23 países del mundo autorizan el matrimonio homosexual. Se ha avanzado mucho, pero aún queda camino por recorrer. Por ese motivo, Fox, que tanto en su programación como en la de Fox Life cuentan con series de espíritu abierto y tolerante como 'Modern Family', 'Los Simpson', 'New Girl', 'Empire', 'Anatomía de Grey', 'Duda razonable' o 'Turno de noche', no ha querido pasar la oportunidad de convertir su presencia en el World Pride en algo que va más allá del hecho televisivo.
Cristina Miquel, directora de Márketing de Fox Networks Group España, afirmó que: "Cuándo nos planteamos participar en el Worl Pride quisimos asociar al espíritu abierto y trasgresor de Fox y de sus contenidos con una reivindicación más amplia en la que no sólo manifestáramos nuestro respeto por todas las personas del mismo sexo que desean mostrar su amor libremente y casarse, sino por todas aquellas que todavía no pueden hacerlo. Por ello, el Wedding Bus no es otra cosa que un altar simbólico donde una selección de parejas podrá pronunciar sus votos durante el desfile, pero además es también un acción para reivindicar la plena igualdad de derechos para todos. Por eso, nada nos complacería más que una de nuestras parejas procediera de algún país donde esto todavía no es posible".
Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram