Fernando Guallar, nuevo fichaje de ‘Velvet Colección’

El actor de ‘Amar es para siempre’ ficha por la secuela de ‘Velvet’ que prepara Movistar + para interpretar al hijo de Imanol Arias y Adriana Ozores.

Movistar + y Bambú Producciones continúan con el rodaje de ‘Velvet Colección’, la secuela de la ficción que emitió Antena 3. La serie sigue incorporando nuevos actores a su elenco y el último en unirse ha sido el actor Fernando Guallar, quien encarnará a Sergio Godó, el hijo de de Eduard Godó (Imanol Arias) y Macarena (Adriana Ozores).

De esta forma, ‘Velvet Colección’ incorpora a un nuevo galán que bien seguro protagonizará alguna trama de amor con alguno de los personajes femeninos de la serie.

Fernando Guallar es un joven actor barcelonés que ya tiene experiencia en TV y actualmente forma parte del reparto de ‘Perdóname Señor’. Asimismo, el intérprete ha participado en numerosas series como ‘Amar es para siempre’, ‘La que se avecina’, ‘Carlos, Rey Emperador’, ‘Sin Identidad’, ‘Aída’

Completan el reparto de ‘Velvet Colección’ Marta Hazas, Aitana Sánchez-Gijón, Asier Etxeandía, Javier Rey, Adrián Lastra, Diego Martín y Llorenç González.

‘Velvet Colección’ también contará con la colaboración especial de Paula Echevarría y nuevas caras como Mónica Cruz, Megan Montaner, Marta Torné y Andrea Duro, que amplían el universo femenino de la serie.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Anabel Alonso e Imanol Arias
Verónica Sánchez y Luis Fernández, protagonistas de 'La Favorita 1922'.