El Canal24h corta el discurso del portavoz del PSOE

José Luis Ábalos, el portavoz del PSOE en el Congreso ha denunciado en el final de su discurso que TVE cortara su discurso para informar de un premio Príncipe de Asturias.

Las denuncias de manipulación informativa en TVE están a la orden del día. Si el martes eran muchas las voces que denunciaban el «apagón» a Podemos por la moción de censura del partido de Pablo Iglesias al gobierno de Mariano Rajoy al no contar con ningún representante de Podemos en ‘Los desayunos’, este miércoles ha sido el portavoz del PSOE el que en pleno discurso ha realizado una crítica contra TVE.

José Luis Ábalos se estrenaba en el Congreso como nuevo portavoz del PSOE y en el final de su discurso de la moción de censura a Mariano Rajoy ha querido mandar un mensaje en el que denunciaba que TVE había cortado su discurso para ofrecer el nombre de un premiado de los Premios Princesa de Asturias. Tras ello ha afirmado que la semana que viene el PSOE presentará una ley para que estas cosas no pasen en la cadena pública.

«TVE ha cortado mi intervención para dar noticia de un premio Príncipe de Asturias. Pues bien, la semana que viene vamos a plantear una proposición de ley para que esto no vuelva a ocurrir. Que acaben con el manejo de la Televisión Española para seguir utilizando las instituciones», se quejaba.


El comentario de Ábalos sobre RTVE durante la… por elhuffpost

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Risto Mejide en 'Todo es mentira'.
José Luis Ábalos y Pedro Ruiz