Un espontáneo se cuela y «hace un calvo» en Eurovisión

Un hombre se ha colado durante la actuación de la ganadora del año pasado y se ha bajado los pantalones y enseñado su culo a toda Europa.

Si el gallo protagonizado por Manel Navarro ha dado que hablar, tiempo después lo ha hecho el «calvo» de un espontáneo. Y es que un hombre se ha colado en plena actuación de Jamala, la ganadora del pasado año y ha enseñado su culo a todos.

Una joven ataviado con una bandera de Australia, subió al escenario y dejó al descubierto sus nalgas, haciéndole a Europa un calvo. Los guardas de seguridad han subido rápido al escenario para sacar al hombre de allí ante la atónita mirada de todos y una Jamala que no ha parado en ningún momento de cantar.

¿Será condenado el espontáneo?

El espontáneo que se coló en directo durante la actuación de Jamala podría ser condenado por bajarse los pantalones con hasta cinco años de cárcel según informó el Gobierno ucraniano. El artículo 296 del Código Penal en su parte 3 sobre vandalismo con agravantes contempla desde una multa en metálico a hasta cinco años de prisión, según explicó Arsén Avákov, el ministro de Interior ucraniano, en su cuenta de Facebook.

Avákov explicó que el juez dictará mañana lunes una medida preventiva contra el espontáneo, que es ciudadano ucraniano —Vitali Sediuk— y que se encuentra en estos momentos bajo custodia policial.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Medio público conmocionado con lo visto en TVE en el concierto por Ucrania: «Parte el alma»
Aplausos en masa a TVE ante lo presenciado en su gala solidaria por Ucrania: «Pelos de punta»