‘OT 2017’ ya tiene Academia y plató

Las nuevas localizaciones estarán ubicadas en el Parc Audiovisual de Catalunya en Terrassa.

Empieza la cuenta atrás para el regreso del fenómeno televisivo de los últimos años. ‘Operación Triunfo’ regresará a la pequeña pantalla totalmente renovado. La productora Gestmusic trabaja en la actualización del formato. Pero esa no será la única novedad. El talent también ha cambiado de localización.

El programa se ha visto obligado a abandonar sus estudios habituales, en Mediapark, en el municipio de Sant Just Desvern de Barcelona, ya que éstos estarán ocupados en la temporada otoñal con la grabación de la sexta edición de ‘Tu cara me suena’. De hecho, la que fuera la famosa Academia se encuentra ahora desmantelada y a la venta por 1,6 millones de euros.

Será el municipio de Terrasa, Barcelona, el que acoja esta vez a los nuevos triunfitos según avanza FormulaTV. Más concretamente, el Parc Audiovisual de Catalunya, donde se han grabado programas como ‘El número uno’, ‘Uno de los nuestros’ o ‘Insuperables’ y donde, además, existen leyendas urbanas que aseguran que hay fantasmas, ya que en otros tiempos fue un hospital para tuberculosos.

Otra de las novedades conocidas de esta novena edición es que el autobús de ‘OT’ desparece. Los concursantes no tendrán que desplazarse de la Academia al plató, pues ambos estarán dentro del mismo complejo, a sólo unos metros de distancia. Tal y como adelantaba el director de Gestmusic, Tinet Rubira, «podrán ir andando». «Tenemos que prever que TVE no tiene publicidad y no es como pasaba en ‘OT 1’ que teníamos unos 15 minutos para poder moverlos». Tras la confirmación de la nueva localización, la construcción de la nueva Academia comenzará en los próximos días y todo apunta que el programa más querido de la televisión moderna iniciará su nueva andadura este otoño.

 

 

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Amazon anuncia la renovación de ‘Operación Triunfo’ por una nueva edición y presume de sus datos
Tinet Rubira en 'OT al día'.