Laura Pamplona, última en sumarse a ‘La que se avecina’

La actriz de ‘Aquí no hay quien viva’ participará en la décima temporada de la serie de Telecinco.

‘La que se avecina’ sigue reclutando gente de su antecesora. Si la pasada temporada recibió a Loles León y Luis Merlo, ahora le toca el turno a otra mítica de ‘Aquí no hay quien viva’. Tal y como avanza Formula TV, Laura Pamplona participará en dos episodios de la décima temporada de la serie de Telecinco.

La actriz se meterá en la piel de una ejecutiva que conocerá Bruno (Luis Merlo) a través de una agencia de contactos de alto standing. La intérprete que hizo de la icónica Alicia Sanz en ‘Aquí no hay quien viva’ de momento llega a Mirador de Montepinar para dos apariciones episódicas pero no se descarta que luego su personaje continúe como ha pasado con otros actores como Paz Padilla o Ernesto Sevilla.

De esta forma, Laura Pamplona regresará a la pequeña pantalla tres años después de sus últimas apariciones en ‘Los misterios de Laura’ y ‘Cuéntame un cuento’. Pamplona tiene una amplia trayectoria en televisión tras haber participado en numerosas series como ‘Este es mi barrio’, ‘Todos los hombres sois iguales’, ‘Policías, en el corazón de la calle’, ‘Aquí no hay quien viva’, ‘Hospital Central’ o ‘Hermanos y detectives’, entre otras.

Con su fichaje por ‘La que se avecina’ ya van quedando menos actores de ‘Aquí no hay quien viva’ en pasar por Montepinar aunque sea en un episodio. Los únicos actores fijos de la serie de Antena 3 que no han pasado todavía por la de Telecinco son Daniel Guzmán, quien tiene firmado ya su vuelta a trabajar con los hermanos Caballero, Santiago Ramos, Diego Martín, Emma Ozores, Nicolás Dueñas y Llum Barrera.

 

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Séptima gala de 'Supervivientes 2024'
Patricia Pardo, indignada en 'Vamos a ver'