Denver se ve obligado a matar a una de las rehenes en ‘La casa de papel’

Moscú enfurece al enterarse de la misión que le han encargado a su hijo y pone en peligro el plan de la banda.

Antena 3 emite este martes 16 de mayo, tras el ‘El hormiguero 3.0’, el tercer capítulo de su nueva serie para prime time, ‘La Casa de Papel’, su nueva serie producida por Vancouver Media y creada por Álex Pina.

La ficción presume de un gran elenco actoral: Úrsula Corberó, Itziar Ituño, Álvaro Morte, Paco Tous, Pedro Alonso, Alba Flores, Miguel Herrán, Jaime Lorente, Esther Acebo, Enrique Arce, María Pedraza, Darko Peric, Fran Morcillo o  Kity Manver.

Además, y como es habitual con otras series del Grupo, Atresmedia pone en marcha una nueva edición de ‘Tercer grado’, su after show en el que analiza, profundiza y debate sobre lo acontecido en cada capítulo con protagonistas y miembros del equipo técnico. Cada martes, después del capítulo de ‘La casa de Papel’, una nueva entrega de ‘Tercer grado’ llega a Antena 3.

Así es el capítulo 3 de ‘La casa de papel’

Berlín ordena a Denver que ejecute a Mónica al pillarla con un móvil. La secretaria de la Fábrica ruega a Denver por su vida. Si Denver no la mata, será él quien acabe con un tiro. ¿Conseguirá Mónica convencerle de que no lleve a cabo la orden de Berlín? ¿A quién obedece Denver: al Profesor que no quiere que se derrame una gota de sangre, o a Berlín, que está al mando de todo lo que pasa dentro de la Fábrica?

Moscú enfurece con la orden que ha recibido su hijo, que pone en peligro su vida. El enfado volverá a poner todo el plan en jaque.

La inspectora Raquel Murillo sigue empeñada en que los atracadores se rindan y El Profesor le impone sus condiciones, quiere unos camiones y un barco con los que huir. ¿Cederá Raquel? ¿Creerá una sola palabra de los planes de Profesor? ¿Está buscando realmente, el Profesor, cambiar su plan inicial?

El acercamiento de Río a Alison pone nerviosa a Tokio que parece cambiar su actitud con el hacker. A toda costa quiere acercarse a él, quiere reconquistarlo. Al mismo tiempo, Raquel comienza a confiar en Salva, el desconocido siempre atento con el que se encuentra en la cafetería. No sabe que realmente está abriendo su vida privada al cerebro del gran golpe, a El Profesor.

‘La Casa de Papel: tercer grado’: Jaime Lorente y Darko Peric

Con motivo de la llegada de ‘La casa de papel’, Atresmedia estrena también en Antena 3 una nueva edición de ‘Tercer Grado’, el after show que analiza en profundidad las series del Grupo con entrevistas, making of y muchos más contenidos adicionales que llevan la relación del espectador con sus ficciones favoritas un paso más allá.

El periodista Jonathan Ruiz presenta ‘La casa de papel: Tercer Grado’, un programa que contará con la colaboración semanal de Nacho Abad (‘Espejo público’) y Javier Gómez Santander, además de todos los protagonistas y responsables técnicos del thriller de Vancouver Media y Antena 3.

En el tercer programa de ‘La casa de papel: Tercer Grado’ pasarán por el plató Jaime Lorente (Denver), Darko Peric (Helsinki) y la guionista y coproductora ejecutiva Esther Martínez Lobato. Además, Itziar Ituño (la Inspectora Murillo) y Álvaro Morte (el Profesor) se enfrentan en un cara a cara en el que descubrimos nuevos secretos de la producción, mientras que Enrique Arce (el Jefe Arturo en La casa de papel) se encuentra con Jon Plazaola (protagonista de Allí abajo) y comparten experiencias y confesiones en un divertido crossover.

 

 

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

La pasión turca
Pablo Motos en 'El Hormiguero'