Paola Caruso, Leticia Sabater, Janet Capdevilla y Laura Matamoros, primeras nominadas de ‘Supervivientes 2017’

El resultado de la primera expulsión se conocerá el próximo jueves.

‘Supervivientes’ ya ha dado el pistoletazo de salida y muestra de ello es que, a pesar de llevar solo 72 horas, ya se han formado los primeros grupos dentro de la isla. Esta división ha llevado a los aventureros a no pensarse mucho el reparto de las primeras nominaciones producidas en la emisión de ‘Supervivientes: Conexión Honduras’, el rebautizado debate de toda la vida. Laura Matamoros, Leticia Sabater, Janet Capdevilla y Paola Caruso tendrán el honor de inaugurar las líneas telefónicas de la edición, que se cerrarán el próximo jueves en la gala presentada por Jorge Javier Vázquez.

Sabiendo que tenían que seleccionar a dos compañeros, los respectivos equipos han pasado por la zona de nominaciones para enseñar a cámara sus puntuaciones y explicar el motivo de estas. Así, Paola anotó en su marcador el voto de todos los componentes de el equipo Cielo, su equipo, por lo que su nominación sería la que marcaría el segundo concursante que subiría a la palestra por parte del grupo que disfruta de la mejor zona de la playa. Por ello, Laura Matamoros es la segunda en subir a la lista de candidatos a la expulsión.

Lo mismo pasó en el grupo Infierno, que envío dos votos a Leticia por parte de Janet y José Luis y otros  dos a la ex participante de ‘Quiero ser monja’, que recibió lo propio de Eliad Cohen y Bigote Arrocet. Este último fue el destinatario de la nominación de Sabater, que fue la única que se desmarcó de la tónica del grupo.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Rocío Madrid en 'Supervivientes'
Jorge Javier Vázquez y Carmen Borrego