Xuso Jones, invitado estrella en ‘Tu Cara No Me Suena Todavía’

Isabel Pantoja, Luis Miguel, Lady Gaga, Camilo Sesto, Chambao o Miguel Ríos se subirán al escenario el viernes en directo en la séptima gala.

El nuevo formato de la cadena se propone encontrar al mejor imitador de España, y para eso, siete nuevos anónimos se suman a la competición, junto a David Moreno, Paula Domínguez y Manu Rodríguez, que conquistaron al público la pasada gala.

El jurado, compuesto por Ángel Llácer, Chenoa, Mónica Naranjo y Miki Nadal valorará de nuevo a los participantes. Paula Domínguez, tendrá que imitar a Chambao; David Moreno se meterá en la piel de Eros Ramazzotti; y Manu Rodríguez que hará de Camilo Sesto.

Además, en ésta nueva gala, pisará el escenario Georgia Stewart, una española americana que se atreverá con Lady Gaga; Madeleheine, una agrícola granadina que se transformará en Isabel Pantoja; Juan López, quien se autodefine como ‘El rey del karaoke’, será El Sevilla; y Julián Lladó, que es actor en un parque de atracciones de Madrid, será Ronan Keating. El espectador, también disfrutará de las imitaciones a Luis Miguel, Miguel Ríos y Bumbury.

El invitado especial de la gala será Xuso Jones, quien se transformará en Shawn Mendes. La mecánica del programa es la siguiente: cada gala, diez concursantes se juegan en directo una plaza en la final del programa con su mejor imitación. Una vez que hayan actuado los diez participantes, el jurado repartirá sus puntos del 12 al 3.

Los cuatro participantes con más votos están clasificados y se exponen a los votos de los espectadores de casa. El que se sitúe en el primer lugar del ránking gracias a los votos de los espectadores de casa consigue un pase a la final de ‘Tu cara no me suena todavía’. Los otros tres concursantes repetirán en la gala siguiente con el artista que les asigne el pulsador, para intentar de nuevo ganarse un puesto en la final. Los otros seis con menos puntuación abandonarán la competición.

 

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Paula Echevarría y David Bustamante
Manel Fuentes y David Bustamante