Mirela estrena un adelanto del videoclip de la canción ‘Contigo’

La discográfica de la segunda clasificada de ‘Objetivo Eurovisión’, ha lanzado el teaser del tema ‘Contigo’… ¡Y tiene muy buena pinta!

Dicen que lo bueno se hace esperar, y esperamos que así sea. Dos meses después de quedarse a las puertas de ser la representante española en ‘Eurovisión 2017’, Mirela está a punto de estrenar el videoclip de la canción con la que optó a ello.

Aún no sabemos la fecha en la que podremos ver el videoclip completo, pero esperamos que sea muy pronto. Mientras tanto, tenemos que conformarnos con este teaser de 20 segundos:

https://www.facebook.com/CatMusicSpain/videos/1256318627751219/

El videoclip ha sido rodado íntegramente en México, y en él podemos ver plasmado el ambiente festivo que derrocha la canción: Caballos, playas paradisíacas, amigos, hogueras, baile… ¡Y una historia de amor!

Además, en este adelanto podemos hacernos una idea de la nueva versión del tema de Mirela. El sonido, y el ritmo, varía ligeramente de lo que escuchamos en la polémica gala que emitió ‘La 1 de TVE’ el pasado 11 de febrero. ‘Contigo’ no podrá conquistar Kiev, pero… ¿Se convertirá en una de las canciones del verano en nuestro país?

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Rayden y Nebulossa
Alfonso Arús y los integrantes de Nebulossa