Emma Ozores y Elettra Lamborghini se quedan fuera de la final de ‘GH VIP’

Alyson, Daniela e Irma lucharán por alzarse con la victoria.

No ha podido ser. Tras una noche marcada por la rueda de prensa que han concedido las finalistas  en la casa de Guadalix de la Sierra, Emma Ozores ha tenido que abandonar el concurso tras haber amontonado el menor porcentaje de votos de las cinco concursantes. La humorista se ha tomado la noticia con deportividad y salía de la casa que ha sido su hogar durante tres meses con una sonrisa en la boca. Una vez en plató, Emma se ha encontrado con que sus ex compañeros Toño Sanchís, Aída Nízar y Alejandro Abad preferían dar la espalda a la expulsada a ver su entrevista.

Pero la mayor de las sorpresas ha venido cuando Jordi conectaba por segunda vez con las concursantes para comunicar quién se quedaba, más que nunca, a las puertas de la final. Tras un enfrentamiento protagonizado por Daniela Blume y Elettra Lamborghini, esta última veía como el presentador pronunciaba su nombre quedándose en cuarta posición. Esto ha incendiado las redes sociales, pues no pocos han pedido la expulsión de Irma Soriano durante las diversas nominaciones a las que la chica Hermida se ha enfrentado a lo largo del concurso.

Elettra Lamborghini, al borde del desmayo

Tras su expulsión y la polémica bronca que mantuvo antes de abandonar la casa con Daniela Blume, Elettra Lamborghini se ha enfrentado también con Aída Nízar en el plató. Pero la italiana ha tenido que hacer frente a numerosos vídeos polémicos y tras ver en uno de ellos la discusión que mantuvieron sus padres en plató en una de las galas junto a Mari Ángeles Delgado, la madre de Aída, Elettra ha tenido que abandonar el programa al borde del desmayo.

La final, el próximo domingo

Pero no todo está escrito en lo que al reality se refiere. El próximo domingo día 9, a las 22:00 horas, podremos disfrutar de la gran final de ‘GH VIP 5’. Alyson Eckmann, Daniela Blume e Irma Soriano harán sus últimos esfuerzos por coronarse como vencedora del concurso.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Los concursantes de 'La Voz' en la semifinal.
Irma Soriano verbaliza unos términos incontestables al hablar de María Teresa Campos