Todas las claves del desenlace de ‘Pulsaciones’ este martes

Héctor intentará matar a Blanca y Marian para vengarse de Álex, en el vibrante último capítulo del thriller de Antena 3.

‘Pulsaciones’ llega a su fin este martes, 14 de marzo en Antena 3. La serie creada por Emilio Aragón y protagonizada por Leonor Watling y Pablo Derqui culmina así su andadura tras haber promediado en sus nueve capítulos emitidos un 13,2% de cuota de pantalla con casi 2,2 millones de espectadores.
Además, la producción se verá en EEUU y Reino Unido gracias al acuerdo con Global Series Network y, gracias a otro acuerdo con Netflix, en 22 países de Latinoamérica.

Así es el último capítulo de ‘Pulsaciones’

Tras la explosión que provocada por Héctor; Álex, Lara, Ariza y sus hombres se recuperan poco a poco del shock. A pesar de que la muerte de uno de ellos les golpea fuertemente, Ariza monta un operativo para asaltar la casa donde tienen recluida a la niña cuyos órganos van a servir para un trasplante ilegal. Héctor, acorralado, tendrá que urdir una forma de salir de allí.Después de un duro combate y dejando varios cadáveres a su paso, Héctor consigue escapar. Pero en vez de huir, en la mente del sicario solo hay sitio para la venganza. Para destrozar la vida del doctor Alejandro Puga, . del hombre que ha impedido todos sus planes, decidirá acabar con la vida de los dos amores de Alex: Blanca y Marian…pero primero tendrá que secuestrar a las dos mujeres.

Tras el capítulo, especial ‘Tercer grado’

Antena 3 vuelve a repetir la misma fórmula para despedir ‘Pulsaciones’ que ya puso en marcha, con éxito, con motivo del final de ‘Mar de Plástico’. Para satisfacción de todos los fans de la serie, a la conclusión del capítulo, arrancará en Antena 3 una edición especial de ‘Tercer grado’.

Jonathan Ruiz presentará esta edición de ‘Tercer Grado’ dedicada a ‘Pulsaciones’ que dará comienzo en Antena 3 inmediatamente después del gran final de la serie y que cuenta con la participación del director Emilio Aragón, los actores Pablo Derqui, Leonor Watling, Ingrid Rubio, Meritxell Calvo y Alberto Berzal y los productores ejecutivos Carmen Ortiz y Francisco Roncal.Como es habitual en las ediciones de ‘Tercer grado’, el espacio ofrecerá contenidos que harán las delicias de los fans de la serie:

•    Cara a cara: Los protagonistas de Pulsaciones tendrán una última oportunidad para preguntarle a sus compañeros de reparto todo lo que siempre quisieron saber sobre su personaje, el rodaje de la serie y mucho más.

•    La memoria del corazón, a debate: dos especialistas nos dan dos puntos de vista enfrentados sobre este debate médico.

•    Realidad o ficción: un médico, un periodista y un comisario de policía nos cuentan qué procedimientos de la serie se hicieron correctamente y cuáles son licencias dramáticas.

•    Cómo ser Álex, Blanca, Marian y Lara: los trucos y recursos más característicos de los protagonistas para construir a sus personajes.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Pablo Motos en 'El Hormiguero'
Arturo Valls en 'El 1%'.