Telecinco prepara un nuevo show musical con famosos cantando

En ‘Me lo dices o me lo cantas’ famosos interpretarán temas muy conocidos cambiándole la letra.

Telecinco quiere seguir apostando por el entretenimiento y por los shows musicales. La cadena se encuentra preparando un nuevo formato original de Fremantle Media (‘Got Talent España’) similar a los americanos ‘The tonight show starring Jimmy Fallon’ o ‘Jimmy Kimmel live’.

Según avanza El Confidencial Digital, ‘Me lo dices o me lo cantas’, que así se llamará previsiblemente este nuevo programa contará con varios famosos que tendrán que interpretar versiones de grandes éxitos musicales pero con una particularidad: deberán cambiarle la letra. Y la novedad es que la letra la deberán componer los propios famosos.

De esta forma, Telecinco confiaría en una de las productoras que más alegrías le ha dado en los últimos meses, Fremantle Media tras el gran éxito que está cosechando la segunda edición de ‘Got Talent España’ en la noche de los martes.

Asimismo, según han comentado este lunes en ‘Arucitys’, el espacio que presenta Alfonso Arús en 8TV, el encargado de presentar este nuevo programa será Jesús Vázquez, que asumirá así un nuevo formato una vez acabe la tercera edición de ‘La Voz Kids’ en la noche de los viernes.

‘Me lo dices o me lo cantas’ vendría a ocupar así el hueco de ‘Levántate all stars’ después de que Mediaset decidiera cancelar la producción de la segunda temporada que ya había comenzado.

Jimmy Fallon y Jimmy Kimmel lo hacen en EEUU Aunque se trata de una idea original de Fremantle Media, este nuevo programa bebe de otros programas de mucho éxito en EEUU como son ‘The tonight show starring Jimmy Fallon’ donde los invitados terminan el programa participando en un gran show musical junto al presentador o ‘Jimmy Kimmel live’.

Y es que el programa que presenta Jimmy Kimmel en la ABC se hizo popularmente conocido gracias a las canciones interpretadas y producidas por los propios concursantes.  

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Jorge Javier Vázquez en la gala 6 de 'Supervivientes'
Imagen de 'Viernes Deluxe'.