Laura Matamoros, nueva concursante de ‘Supervivientes 2017’

La hija de Kiko Matamoros y ganadora de ‘GH VIP 4’ será concursante de la próxima edición

Tras la confirmación de Edmundo «Bigote» Arrocet como concursante de ‘Supervivientes 2017’ ahora se confirma el nombre de otra concursante. Según avanza Lecturas y ha confirmado Mila Ximénez en ‘Sálvame’, Laura Matamoros se suma a la lista de concursantes del reality de aventura.

De esta forma, la hija de Kiko Matamoros, que ya participó el año pasado en ‘Gran hermano VIP’ y fue la ganadora, volverá a participar en un reality de televisión. Como ya sucedió en aquel caso, su hermano Diego Matamoros, que ya concursó en ‘Supervivientes’ será su defensor en plató.

Laura Matamoros se une así a Edmundo Arrocet, el primer concursante confirmado para la próxima edición. Y es que aunque todavía la cadena no lo ha confirmado la participación de la hija de Matamoros se da por segura.

Por otro lado, Chelo García Cortés ha vuelto a confirmar que se encuentra en negociaciones con la productora para ir a la isla y que tiene mucha ilusión por ir a Honduras. «Si este año no voy me meto debajo de la cama de la vergüenza», comentaba.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Patricia Pardo, indignada en 'Vamos a ver'
Ion Aramendi y el jurado de 'Factor X'