Canal Cocina y Canal Decasa se verán en tecnología 4K UHD en junio

Los canales amplían la oferta 4K UHD de la compañía AMC Networks, que ya cuenta con el canal de documentales Odisea 4K, disponible actualmente en Vodafone.

AMC Networks International Iberia, productora de 25 canales temáticos en España y Portugal, comenzará a emitir Canal Cocina y Canal Decasa en resolución 4K UHD a partir de junio de 2017. Ambas cadenas se unen al canal de documentales Odisea 4K, ya disponible en Vodafone y que próximamente se incorporará a otros operadores.

Canal Cocina y Canal Decasa, estrenarán sus primeros programas de producción propia rodados en esta resolución a lo largo de 2017. Al mismo tiempo, los mejores espacios gastronómicos y de lifestyle que se estén produciendo internacionalmente en calidad 4K UHD llegarán a la parrilla de ambos canales.

Además, AMC Networks International Iberia, comenzará a producir branded content en resolución 4K UHD, convirtiéndose en la primera compañía de televisión en permitir a los anunciantes generar publicidad con esta tecnología.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Este mayo las series te atarán al sofá
Canal Cocina sirve en el FesTVal los platos fuertes de su nueva temporada