AVANCE | ¿Qué le ocurrió la noche de su desaparición a Ana Saura?, hoy en ‘Sé quién eres’?

Tan súbitamente como lo olvidó todo, lo ha vuelto a recordar. Y serán esos nuevos recuerdos los que golpeen a Juan Elías y lo coloquen en una situación límite en el episodio de ‘Sé quién eres’ que Telecinco ofrecerá este lunes a partir de las 22:45 horas.

El capítulo arrancará con un revelador flashback de 12 minutos que descubrirá al fin los sucesos previos al accidente de Elías y a la desaparición de Ana Saura, y concluirá con un acontecimiento que dejará en vilo a los espectadores.

En la décima entrega de la serie, tras descubrir que Ana está encerrada en un sótano secreto de la casa de Héctor Castro, Juan Elías tendrá que terminar lo que dejó a medias aquella fatídica noche.  Atrapado por sus decisiones pasadas y presionado por aquellos a los que tendrá que revelar el secreto, deberá  decidir entre la verdad y la mentira, entre lo correcto y lo necesario, entre Alicia y Eva. Tome la decisión que tome, sus acciones marcarán dramática e irremediablemente las vidas de todos los que le rodean.

Ajenos a los nuevos acontecimientos relacionados con Ana, el inspector Giralt y Eva siguen avanzando en su investigación en torno a Heredia, actual sospechoso principal en la desaparición. Mientras, tremendamente afectado por la pérdida de su hermana Charry y obsesionado con lo que dijo antes de morir -‘Alicia’-, Santi Mur decidirá tomar cartas en el asunto.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Estreno de 'Mental Masters'
Carlos Sobera en 'Mental Masters'