Antena 3 ya prepara ‘El árbol de tu vida’, lo nuevo de Toñi Moreno

Alejandro Sanz, Fran Rivera, Lolita y Antonio Banderas, primeros invitados confirmados.

Telecinco tiene a Bertín Osborne, Cuatro a Risto Mejide y TVE tendrá a Lolita, de modo que Atresmedia no podía dejar escapar el interés que tienen hoy en día los programas de entrevistas y tras dejar marchar a Risto, ahora prepara un nuevo formato con Toñi Moreno. 

La periodista, que ha vuelto a las mañanas de Canal Sur con ‘Gente Maravillosa’, compaginará su labor al frente del programa matinal en Andalucía con la presentación de este nuevo espacio en el que las fotografías familiares de los invitados serán las protagonistas.

El espacio, que en un principio se iba a llamar ‘Dime quién soy’, ha tenido que cambiar de nombre pues ese título es el de una novela de Julia Navarro que será llevada a la pequeña pantalla por Movistar +, y finalmente se llamará ‘El árbol de tu vida’. 

La cadena ya ha comenzado a promocionar este nuevo programa producido por Happy Ending TV y creado por la propia Toñi Moreno y ya se puede ver en ella algunos de los invitados que participarán en el programa: Francisco Rivera, Alejandro Sanz, Lolita Flores y Antonio Banderas, que casualmente ya fueron entrevistados por Bertín Osborne en TVE y en Telecinco.

‘El árbol de tu vida’ supondrá el regreso de Toñi Moreno a la televisión nacional después de que TVE cancelara ‘T con T’ en noviembre de 2014 y será además su regreso a Antena 3, donde ya presentó el docu-reality ‘Libertad vigilada’ hace ahora 10 años.

 

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

La pasión turca
Blanca Romero y Toñi Moreno en 'MasterChef 12'