Aída ante la polémica del baño en ‘GH VIP 5’: «Se hizo como consecuencia de la provocación de Aylén»

Ya nada queda por vivirse dentro de las paredes de Guadalix de la Sierra. La casa más famosa de España sigue dando que hablar a pesar de los pocos concursantes que la habitan, y esta vez ha sido por unos motivos un tanto escatológicos.

Tras una broma en la que Aylén y Elettra desperdigaron cacao en polvo por la taza del baño, Aída y Daniela decidieron que las dos amigas debían recibir un escarmiento por tal broma. Para ello, la hija de Mari Ángeles Delgado optó por cortar por lo sano y hacer sus necesidades en el suelo del baño como reprimenda.

La novia de Marco Ferri, fue la primera que acudió al lugar de los hechos, y por lo tanto, percatarse de tan olorosa sorpresa, por lo que no dudó en avisar a sus compañeros de la presencia de «mierda con olor muy fuerte dentro del baño». Rauda y veloz, Alyson corrió para cerciorarse de las palabras de la argentina y transmitir a los demás la presencia de tal elemento. «Hay mierda en el suelo del baño de verdad», decía la presentadora.

Las autoras aclaran la polémica

Después de toda la polémica que su trastada ocasionó, Aída aprovechó la fiesta de las medallas al mérito para llama a Daniela y contar a sus compañeros toda la verdad del asunto. Para ello, bromeo con el mensaje que debería llevar la medalla que portaba en sus manos ya que consideraba que debería ser un premio a la «mejor broma en los anales de ‘GH'».

Además, al no estar presente Elettra por si intercambio con Brasil,  su compañera de aventuras fue la que se llevó todo los dardos de la vallisoletana, que considero que la argentina había puesto en duda su «valentía y la capacidad de ingenio», para proseguir asegurando que  todo se hizo «como consecuencia de la provocación de la mosquita muerta llamada Aylén». Ante el revuelo de los demás concursantes, Nízar confirmó  que «nadie se cagó en el suelo», y se aventuró a pedir perdón a su madre ante lo que estuviera pensando de la situación.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Carmen Alcayde en 'GH VIP 8'
Ana Polvorosa en 'Animales Humanos'