Pablo Rivero regresa este jueves a ‘Cuéntame’

Toni regresa a Madrid con una nueva novia (Paloma Bloyd) y una entrevista de trabajo en TVE

‘Cuéntame cómo pasó’ vive este jueves, 23 de febrero, a las 22:40 horas, la vuelta de Toni (Pablo Rivero), que viaja a Madrid para una entrevista de trabajo en Televisión Española. Pero Toni no vuelve solo. Lo hará acompañado de su nueva novia, Deborah, una joven judía interpretada por Paloma Bloyd, y su familia, deseosa de conocer a los Alcántara. El choque cultural entre ambas familias será el núcleo de esta entrega.
 

Capítulo 317: «Nunca digas nunca»

Junio de 1985. Toni trabaja de enviado especial en el Líbano, pero recibe una oferta para incorporarse a los informativos de TVE, así que se presenta de improviso en España y lo hace con su nueva novia judía, Deborah.

Si la nueva pareja de Toni sorprende a todos, más aún cuando los Alcántara se enteran de que la familia de Deborah viene a España para conocerlos. Antonio no quiere cometer errores con ellos, así que decide empaparse de la cultura judía al máximo. Mercedes, que es la encargada de la cena, intenta que todo esté a gusto de todos.

Mientras, Carlos, está pasando una etapa difícil desde su ruptura con Julia y su vuelta a España y no quiere ir a la cena. Su hermana Inés intenta apoyarle, pero el joven no es capaz de ver más allá. Y Herminia, por su parte, está feliz con su regreso a casa, aunque no parece estar tanto con que su nieto Toni tenga ahora una novia judía.

Y después… ‘Ochéntame otra vez’

El fútbol siempre se ha vivido con pasión pero en la década de los 80 esa pasión se desbordó con el nacimiento de los llamados ‘grupos ultra’, un fenómeno preocupante que trajo la violencia a las gradas y a los aledaños de los estadios españoles. En ‘Arden las gradas’, ‘Ochéntame otra vez’ recordará estos hechos con los testimonios de varios protagonistas y testigos como el futbolista y entrenador Jorge Valdano, el árbitro Ildefonso Urízar Azpitarte y los periodistas Mari Carmen Izquierdo, Manolo Lama, Paco González y Emilio Pérez de Rozas.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Cartel de la cuarta temporada de 'El Pueblo'.
José Lifante en 'Cuéntame'.