Irene Caruncho del equipo de Malú gana la cuarta edición de ‘La Voz’

Irene Caruncho, la concursante del equipo de Malú se ha convertido en la ganadora de la cuarta edición de ‘La Voz’ tras ganar el duelo a Carlos del equipo de Manuel Carrasco. Mario del equipo de Melendi y Thais del de Alejandro Sanz quedaron tercero y cuarta finalista respectivamente. 


De esta forma, la llamada Adele española se ha alzado con el triunfo tras derrochar emoción y un vozarrón en sus actuaciones. Irene ha cantado «Aprendiz» junto a Malú, «I have nothing» en solitario y «Tú y yo» junto a Sergio Dalma. 
Por su parte, Carlos Torres ha quedado en segundo lugar y no ha podido hacer que Manuel Carrasco ganara su primera edición como coach en ‘La Voz’ de adultos. Carlos también ha interpretado tres canciones: «Santa Lucía» en solitario, «Todo no es casualidad» con India Martínez y «Yo te vi pasar» junto a su coach. 
Mario Jiménez, el talent del equipo de Melendi que ya intentó pasar el año pasado y no logró que nadie se diera la vuelta en las audiciones a ciegas repetía el tema con el que probó el año pasado, «El Ruido» de David Bisbal en su actuación en solitario. Después ha tenido el honor de cantar «Aunque a veces duela» junto a Raphael y «La casa no es igual» con Melendi. Finalmente, Mario se quedaba en tercera posición. 
Thais Rudiño se quedaba cuarta finalista tras una noche repleta de actuaciones en las que la joven ha podido cantar junto a Pablo López un medley de sus temas, «I don´t want to miss a thing» en solitario y «Deja que te bese» junto a su coach Alejandro Sanz. 

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

A Gonzalo Miró le preguntan por Albert Rivera y Malú y su reacción descoloca a todos
Albert Rivera, Gonzalo Miró y Malú

Archivado en

· · · · · ·