#Gala13GH17 | La caída de la reina

Parecía que la gala del pasado jueves iba a ser un poco más de lo mismo de cada semana, pero no. Volvía Bárbara a la casa y lo hacía por todo lo alto: siendo la encargada de encender la iluminación navideña de Guadalix. Tras dedicar unas palabras a su recientemente fallecido padre, la ganadora moral de la edición corría rauda y veloz a plató para repasar junto a Jorge lo que supuso su gran paso por la casa. Bárbara conseguía lo que quizás no se lograba desde la expulsión de Candelas, esto es, enganchar a un público acostumbrado a ver a los concursantes en plató como quien ve llover.
Fue en ese mismo plató donde se pronunció una de las sentencias más inesperadas: Adara era la elegida para abandonar la casa. Adara, la protagonista absoluta de la edición tenía que dejar el concurso y no lo hacía en el día de la final como muchos señalaban, sino en una ordinaria gala y lo peor de todo perdiendo su más que merecido puesto de finalista frente a uno de los concursantes más insulsos de la edición, que ni siquiera puede llenar un vídeo si no es dependiendo de otra persona.

Mi pregunta ahora es: ¿quién coño va a ganar? Me diréis, pues con Bárbara y Adara fuera de los concursantes que optan al triunfo no hay ninguna opción que a priori llame la atención. Me decanto por Merítxell, quien a pesar de no haber hecho un concurso excesivamente bueno, es lo más cercano que tenemos a las dos concursantes que más se merecían los 300 mil euros.

Una vez llegada a plató, la »cuchu’ fue puesta al día en cuanto a su relación se refiere. Pol, su eterno enamorado, ocupo un lugar especial junto a ella para comentar los pormenores de su relación, la influencia de Miguel en esta y los celos -tildados de enfermos por el presentador- de la expulsada. Me resulta un poco chocante como Adara ha dejado atrás esa actitud arrolladora que tantos puntos le hizo ganar dentro de la casa, para dar paso a una dulce niña que solo es capaz de sacar las garras y defenderse cuando Clara ataca e interrumpe sus explicaciones. Porque esa es otra, que pesada y reventada está la amiga especial de Fernando. Parece que no se acuerda que ella está sentada en el banquillo de los expulsados porque perdió su duelo contra Adara hace un par de semanas.
Y ahora que la reina de ‘GH 17’, a la que todos dábamos por ganadora, está en la calle ¿quién va  a llenar de contenido un programa de cuatro horas si la casa está llena de muebles?  


!function(d,s,id){var js,fjs=d.getElementsByTagName(s)[0],p=/^http:/.test(d.location)?’http’:’https’;if(!d.getElementById(id)){js=d.createElement(s);js.id=id;js.src=p+’://platform.twitter.com/widgets.js’;fjs.parentNode.insertBefore(js,fjs);}}(document, ‘script’, ‘twitter-wjs’);

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Jorge Javier Vázquez y Pepe Herrero
Nagore Robles en 'Pesadilla en El Paraíso'