Descubre el cine de Cuatro para estas navidades

Se acercan las navidades y Cuatro ya prepara un arsenal de películas de animación para toda la familia para estos días tan especiales. La cadena aprovecha este puente de la Constitución para estrenar algunas de las cintas que ha preparado para estas navidades. 

«Las aventuras de Peabody y Sherman», estreno miércoles 7 de diciembre 

Este mismo miércoles a las 22.30 horas en El Blockbuster Kids, el canal de Mediaset España estrenará «Las aventuras de Peabody y Sherman», cinta de animación dirigida por Rob Minkoff, director de «El Rey león» y que cuenta con el sello de la factoría DreamWorks («Shrek», «Madagascar» o «Kung Fu Panda»).
La historia comienza cuando el Sr. Peabody, un perro que habla y es el más inteligente del mundo, se encuentra un niño huérfano y lo adopta legalmente bajo el nombre de Sherman. Al crecer, Sherman recibe clases de Historia a través del mayor invento de su padre adoptivo, el Vueltaatrás, una máquina que permite viajar en el tiempo y conocer el pasado de primera mano. Sin embargo, en un desafortunado accidente, Sherman le muestra la máquina a su amiga Penny para impresionarla y acaban creando un agujero en el universo, provocando el caos en los acontecimientos más importantes de la historia.

«Cómo entrenar a tu dragón 2», estreno viernes 9 de diciembre 

El Blockbuster Kids también estrenará el viernes a las 22.15 horas «Cómo entrenar a tu dragón 2», la secuela de la exitosa cinta producida por DreamWorks y que cuenta las aventuras de Hipo y su dragón. 
Han pasado cinco años desde que Hipo empezó a entrenar a su dragón, rompiendo la tradición vikinga de cazarlos. Astrid y el resto de la pandilla han conseguido difundir en la isla un nuevo deporte: las carreras de dragones. Mientras realizan una carrera, atraviesan los cielos llegando a territorios inhóspitos, donde nadie antes ha estado. Durante un viaje descubren una cueva cubierta de hielo que resulta ser el refugio de cientos de dragones salvajes, a los que cuida un misterioso guardián. Hipo y los suyos se unen al guardián para proteger a los dragones de las fuerzas malignas que quieren acabar con ellos. 

«Los croods», «Monstruos University», «Río 2» y princesas Disney en el catálogo 

Pero el arsenal de películas de animación de Cuatro para estas fechas no se acaba con estos dos estrenos durante el puente de la Constitución sino que la lista es muy amplia y figuran alguna película más de estreno y otras que ya han sido emitidas anteriormente por Mediaset. 
Cuatro también estrenará en estas fechas la segunda parte de «Río» en la que seguiremos viendo las aventuras de los guacamayos Blu, Perla y sus tres hijos. Otra cinta de estreno será «Los Croods. Una aventura prehistórica». 
Los personajes de «Ice Age» volverán esta navidad a Cuatro con la emisión de la cuarta cinta de la saga («Ice Age 4: la formación de los continentes») producida por 20th Century Fox al igual que «Epic, el mundo secreto», que narra la interminable batalla entre las fuerzas del bien, encargadas de mantener la vida, y las fuerzas del mal, que pretenden destruirla. 
Y cómo no podía ser de otra forma Pixar y Disney volverán a estar presentes en la parrilla de Cuatro con la emisión de «Monstruos University», «Brave (Indomable)», «La sirenita», «La bella durmiente», «Blancanieves y los 7 enanitos» y «La bella y la bestia»

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

El garrafal gazapo geográfico de un soltero de ‘First Dates’ que cuesta muchísimo creer
Una soltera de ‘First Dates’ declina su cita y no tiene pelos en la lengua para rajar así