ANÁLISIS | ‘La Voz 4’ cierra su temporada menos vista con 3,1 millones de media

Ha congregado a un gran 24,1% de cuota de pantalla

La cuarta edición del ‘talent show’ musical que brilla por todo el mundo llegaba a Telecinco el pasado 21 de septiembre. Mediaset volvía a apostar por una un formato de éxito que tan buenos resultados ha dado a la cadena principal. En esta ocasión, Melendi volvía a ocupar una de las sillas del jurado, acompañado de Malú, Manuel Carrasco y Alejandro Sanz.
Las ‘audiciones a ciegas‘ han registrado los mejores datos del programa. En su estreno, el ‘reality’ registró su máximo de temporada en cuota de pantalla, con un 28.7% de share y más de 3,3 millones de espectadores. El máximo de espectadores llegaría con la quinta entrega de las ‘audiciones a ciegas’, en la que registró casi 3,6 millones de espectadores.
El programa producido por Boomerang TV se ha encontrado un fuerte rival en la noche de los miércoles. La temporada final de ‘Velvet’ se ha impuesto en la recta final del ‘reality show’. A pesar de ello, ‘La Voz’ continúa ha continuado fuerte en el ‘prime time’ y ‘late night’ de Telecinco.
Irene, del equipo Malú, Carlos Torres, del equipo de Manuel Carrasco, Thais, del equipo Alejandro Sanz, y Mario, del equipo de Melendi, han sido los finalistas del programa que han luchado por convertirse en el ganador de la cuarta edición. Finalmente, la elegido ha sido Irene, que se impuso a Carlos en el último asalto.
La cuarta edición de ‘La Voz’ ha sido la edición menos vista del reality, congregando a 3,1 millones de media (24.1% de share). La primera congregó a 5,2 millones, la segunda a 3,4 millones y la tercera a 3,6 millones. 
!function(e,t,n,s){var i=»InfogramEmbeds»,o=e.getElementsByTagName(t),d=o[0],a=/^http:/.test(e.location)?»http:»:»https:»;if(/^/{2}/.test(s)&&(s=a+s),window[i]&&window[i].initialized)window[i].process&&window[i].process();else if(!e.getElementById(n)){var r=e.createElement(t);r.async=1,r.id=n,r.src=s,d.parentNode.insertBefore(r,d)}}(document,»script»,»infogram-async»,»//e.infogr.am/js/dist/embed-loader-min.js»);

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Kiko Hernández en 'Sálvame'.
Laura Madrueño en 'Supervivientes 2024'