HBO se estrena en España con series de Mediaset, Atresmedia y TVE

HBO se estrena en España con un centenar de series en su catálogo

Resultado de imagen de hbo españa
Además de las series americanas, el catálogo de HBO España contará con series españolas como ‘Vis a vis’ o ‘El príncipe’
¡HBO por fin ya llegado a en nuestro país! La plataforma de video en streaming que competirá con Netflix por tener el mejor catálogo de series y películas ya está en España. Y no solo se podrán ver las mejores producciones americanas, sino también ficciones nacionales. Entre las series americanas disponibles en HBO España destacan ‘Juego de tronos’, ‘Westworld’, ‘Supergirl’, ‘Los soprano’ o ‘Divorce’. 
Conocemos a HBO por tener sello propio y dar a conocer producciones como Sexo en Nueva York (1998-2004), Los Soprano (1999-2007), The Wire (2002-2008), Deadwood (2004-2006) y  de tronos (desde el año 2011). Según cuenta el periódico El Mundo, Home Box Office (HBO) además está interesada en producir obra audiovisual en España, como ya ha hecho en otros países.
Las ficciones contarán con todas sus temporadas y episodio, así como la posibilidad de reproducir los capítulos en español y/o versión original. El objetivo de HBO es poder estrenar en España contenidos de forma simultanea a su lanzamiento en Estados Unidos. El primer mes de suscripción será gratuito para todos los clientes, que a continuación harán frente a un coste mensual de 7,99 euros. Uno de los puntos fuertes de la oferta es la cantidad de dispositivos diferentes que pueden permanecer asociados a la suscripción, hasta cinco, con la posibilidad de compatibilizar dos streams a la vez desde una misma cuenta -y esos streams no tienen por qué corresponder siempre a los mismos aparatos-.
¿Qué series españolas estarán disponibles en HBO España?

Los grandes grupos españoles de comunicación han cedido parte de sus series a HBO España para su emisión. Entre las ficciones de Atresmedia, destacan ‘Allí abajo’, ‘Bajo sospecha’, ‘Vis a vis’ y ‘Velvet’. Por otro lado, Mediaset ha cedido ‘El príncipe’, ‘Lo que escondían sus ojos’ y la miniserie ‘Los nuestros’.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

estrenos abril netflix atresplayer
Candela Peña aclara sus sonadas (y polémicas) palabras sobre la serie de ‘El Caso Asunta’