EXCLUSIVA | Los artistas que cantarán junto a Miguel Bosé en su especial de TVE

Miguel Bosé será uno de los grandes protagonistas de la Navidad en TVE. La cadena pública ha grabado un programa especial para Nochebuena en el que el cantante se rodeará de artistas y amigos para interpretar algunos de sus grandes éxitos. Según ha conocido en exclusiva El Televisero, la gala, dirigida por Santiago Tabernero, contará con la colaboración de Ana Torroja, Vanesa Martín, el colombiano Fonseca y Amaia Montero, que cantarán a dúo junto a Bosé. 

También pisará el escenario de este programa especial el malagueño Pablo Alborán, tal y como adelantó TVE. Asimismo, la programación navideña de TVE se completará con ‘Telepasión’, otro especial musical con Dani Martín, la retransmisión del Sorteo de la Lotería de Navidad, la cabalgata de Reyes, el especial de José Mota, la gala de nochevieja presentada pro Eva González y Santiago Segura y las tradicionales Campanadas de fin de año, que este año estarán a cargo de Anne Igartiburu y el jurado masculino de ‘MasterChef».

No obstante, no es la primera vez que TVE le dedica una noche especial a Miguel Bosé. En 2007, la pública programó ‘Papito’, y en 2012, el cantante repitió con ‘Papitwo’.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Telecinco cierra al jurado de 'Factor X'.
Una concursante de 'MasterChef' ficha por 'Supervivientes'.