‘Doble tentación’, el nuevo reality de Mega

Mega prepara nuevo reality de parejas y ex-parejas: ‘Doble tentación’ 

Resultado de imagen de oriana competencias

«Doble Tentación» es el nombre del nuevo reality que está preparando Mega, donde nuevamente se pondrá a prueba la fidelidad de las parejas, pero con una importante novedad.
Aunque resulta sorprendente, los realities chilenos tienen fieles seguidores en nuestro país. De hecho, parte de sus concursantes provienen de la televisión española. La mezcla de estrategia y lios amorosos con las pruebas físicas forman la combinación perfecta que ninguna televisión en nuestro país ha sabido desarrollar con éxito. Primero fue ‘Amor a prueba’, y luego ‘Volverías con tu ex’, pero ahora llega quien esperamos que sea su digno sucesor, «Doble tentación».
Realizado por el mismo equipo responsable de ambos realities nombrados anteriormente, este programa tendrá a parejas de novios o casados quienes, cada uno por su lado, se expondrán a una tentación encarnada por dos espectaculares solteros, y en algunos casos también por el ex de alguno de ellos. Así, se formarán cuartetos que deberán afrontar una dura competencia, pero que además, los hará enfrentarse con sus verdaderos sentimientos revelando sus pasiones, fortalezas y debilidades como parejas.
Al respecto, Ignacio Corvalán, productor Ejecutivo de Reality y Programas de Entretención, señala: «Este reality es la versión más intensa de esta verdadera saga que hemos producido en Mega, que empezó con ‘Amor a Prueba’ y siguió con ‘Volverias con tu Ex’. Tiene innovación, elementos nuevos y llamativos, y esta vez cada pareja tendrá dos tentaciones, ya sea un ex o un soltero o soltera irresistible. Es una verdadera teleserie o novela con parejas reales, donde veremos si el amor triunfa, expuesto a una doble tentación, doble tensión, doble romance, doble traición si la hay, con emociones al limite». 

Resultado de imagen de  volverias con tu ex
Sobre la recepción del público, Corvalán agrega: «Nos parece que el público lo va a disfrutar igual o más que los anteriores, tal como lo comprobamos en los estudios de audiencia previos a la aprobación del formato. En esos estudios, el público que vio lo que queremos hacer y que había visto nuestros realities anteriores, vibró, se proyectó en la historia, se identificó con lo que propone el reality, y nos dio buenas ideas que estamos analizando incluir».
El estreno de «Doble tentación» está considerado para este mes de Enero (verano en Chile). Actualmente se encuentra afinando su casting, y contará con participantes de siete países.
¿Posibles concursantes?
De momento aún tendremos que esperar para saber a ciencia cierta quienes participarán en el reality. Por lo que podemos leer en las redes, donde siempre aparecen los chivatazos, caras conocidas en Chile como Aylen, Oriana o Marco Ferri, no formarán parte de esta secuela. Sin embargo, otros personajes españoles como Ylenia (Gandía Shore y GHVIP), Sofía (GH16), Simona (GH17) podrían darse a conocer en el país Latinamericano, También otros concursantes internacionales como Jote, Gala Caldirola o Luís Mateucci podrían repetir reality. 

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Estreno de 'Mental Masters'
Carlos Sobera en 'Mental Masters'