Vídeo | ¿Qué tienen en común Shakira, Malú o Natalia con Adara?

¿Se convertirá Adara en la reina de los featurings?

Adara se vuelve loca en un vídeo musical que arrasa en la red, cantando junto a Malena Gracia, Malú, Natalia, Shakira… ¡Y muchos más! ¿Aún no lo has visto?

Durante la madrugada del pasado 17 de octubre, Adara se enteraba de la confesión que Miguel le hizo a Pol durante su estancia en el apartamento. Tras enterarse de esto, la azafata no pudo contenerse y estalló contra Miguel. Adara le acusó de haber intentado volverla loca, tras los intentos de este por hacerla ver que lo que había entre el y Pol era solo amistad.
Esta discusión hizo que se encendiera el ingenio de los usuarios de vine y twitter, y gracias a ella podemos ver a la concursante de ‘GH 17’ colándose en las canciones de cantantes como Malú, Shakira, Pancho Céspedes y Juan Magán entre otros.

Se está convirtiendo en habitual que los concursantes de ‘Gran Hermano’ hagan sus pinitos musicales a la salida del concurso… ¿Se convertirá Adara en la próxima? Tras ver sus dotes musicales en la última prueba semanal parece una misión imposible, pero… ¡Todo puede pasar! Por ahora, podemos disfrutar de este recopilatorio con sus featurings más divertidos.

 

!function(d,s,id){var js,fjs=d.getElementsByTagName(s)[0],p=/^http:/.test(d.location)?’http’:’https’;if(!d.getElementById(id)){js=d.createElement(s);js.id=id;js.src=p+’://platform.twitter.com/widgets.js’;fjs.parentNode.insertBefore(js,fjs);}}(document, ‘script’, ‘twitter-wjs’);

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Logo oficial de 'Gran Hermano'.
Carlos Sobera anuncia la vuelta de 'GH'.