Tina Turner, Leticia Sabater y Antonio Vega, este viernes en 'Tu Cara Me Suena'

Antena 3 emite este viernes una nueva gala de ‘Tu Cara Me Suena’, el programa estrella de los viernes por la noche. Y promete nuevos momentos de diversión con Yolanda Ramos como Leticia Sabater

Se ha convertido en el gran enemigo de ‘Sálvame Deluxe’ los viernes por la noche. Y mañana ‘Tu Cara Me Suena’ espera cosechar los mismos o incluso mejores resultados que la semana pasada. Para ello utilizarán de nuevo el humor como arma clave.
Yolanda Ramos se meterá en la piel de Leticia Sabater. Lo que, seguro, nos deparará grandísimas dosis de humor.
Por su parte, Blas Cantó, ganador de la semana pasada interpretará a Diana Navarro y su ‘Training Vip’, para lo que contará con la ayuda de la mismísima cantante.
Esther Arroyo imitará a Fairground Attraction en una espectacular puesta en escena pasada por agua. Lorena Gómez se enfrentará a  un nuevo reto: Jessie J. David Guapo se pondrá en la piel de Bruno Lomas. Mientras que Beatriz Luengo se transformará en Alicia Keys.

Rosa López imitará a la mismísima Tina Turner; Juan Muñoz deberá enfrentarse a Louis Prima y Canco Rodríguez pondrá el momento emotivo con Antonio Vega.

Además, el programa contará con la actuación especial de Diana Navarro, que interpretará a Lana del Rey. Por su parte, Las supremas de Móstoles serán partícipes de dos de las actuaciones de la noche.

‘Tu cara me suena’, mejor estreno histórico

‘Tu cara me suena’ arrancó su quinta edición como el mejor estreno histórico tanto de cuota de pantalla (25,3%) como en espectadores (3.303.000). El programa lideró el viernes y se convirtió en la emisión más vista del día. El espacio hizo historia en el arranque de la nueva edición y lideró su franja, distanciándose en 9,8 puntos de su principal competidor en coincidencia, Telecinco (15,5%) Fue, además, el mejor estreno de entretenimiento en el Prime Time de Antena 3 de los últimos tres años.

Triunfo en la red

La tercera gala de la quinta temporada de ‘Tu Cara Me Suena’ no defraudó en las redes sociales y volvió a arrasar con un total de 61.855 tweets escritos por 11.665 autores durante todo el día de emisión hasta el final de la gala. #TCMS3 se convirtió en trending topic nacional antes de comenzar la emisión en televisión llegando hasta la primera posición y se mantuvo durante toda su emisión. Asimismo fue TT mundial, a lo que llegó rápidamente y consiguiendo situarse en la primera posición.

Un concurso muy premiado

Además, ‘Tu cara me suena’ ha logrado 5 premios Iris de la Academia de la Televisión, incluyendo Mejor Presentador y Mejor Maquillaje, peluquería y caracterización, el Premio Antena de Oro al Mejor Presentador o el Premio Ondas al mejor programa de entretenimiento. Además, ha obtenido un Frapa Awards 2012 al mejor Concurso Reality del Mundo, un Neox Fan Awards en 2014 al Programa del Año 2012, así como el premio ‘Al programa más divertido’ y Premio de la Crítica al mejor programa de Entretenimiento, otorgados por el FesTVal de Televisión, festival que ha premiado en la presente edición a Manel Fuentes con el Premio Mainat.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Leticia Sabater imita a Aitana en 'Tu cara me suena'
Raoul Vázquez en 'Tu cara me suena 11'