Adela sufre un grave accidente que paralizará la vida de las Silva en 'Seis hermanas'

Las hermanas Silva volverán a vivir un nuevo revés en sus vidas. Adela, la hermana mayor, sufrirá un grave accidente en su viaje hacia Escocia. Las noticias sobre su estado llegarán mal y a cuentagotas por la difícil comunicación con Inglaterra, por lo que Diana aplazará sus planes para montar una nueva fábrica y viajará a tierras inglesas para estar con su hermana.
Además, en el capítulo de este lunes, Blanca arremeterá contra Rodolfo por haber pasado la noche fuera de casa. A ella le da igual con quién se acueste, pero le exige que guarde las formas. La Reina nombrará a Blanca baronesa y primera dama de la Corte.
Mientras, Celia se despedirá de sus hermanas. Blanca sigue sin entender la marcha de Celia, pero aún entiende menos que sea todo tan precipitado. Aurora propondrá a Celia casarse, pero ésta sabe que eso es imposible. Sin embargo, Aurora cree haber encontrado el modo de hacerlo. 
Don Ricardo, por su parte, se enfurecerá al saber que Diana va a poner una fábrica; y Benjamín no puede quitarse de la cabeza a Rosalía. Raimundo le animará a que luche por ella. Por último, Carlos revelará a Ciro todos los detalles del fallido embarazo de Elisa.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Series mayo 2023
Sara Antuña y Carlos de Pando, showrunners de ‘Sin huellas’: «Nuestros referentes son los spaguetti western»