Telecinco estrena lo nuevo de 'Mi casa es la tuya' el próximo lunes

El programa de Bertín Osborne regresa tras las vacaciones con la entrevista a Carolina Cerezuela y Carlos Moyá 

Se acabó el verano y con él la programación «low-cost» de las cadenas y comienzan a llegar los primeros estrenos y regresos de la temporada. ‘Mi casa es la tuya’ vuelve a abrir sus puertas tras el verano el próximo lunes en Telecinco con la entrevista de Bertín Osborne a Carolina Cerezuela y Carlos Moyá. 

En esta primera entrega de la segunda temporada del espacio producido por Proamagna, Bertín y su mujer Fabiola Martínez visitarán a la pareja formada por la actriz, presentadora y ahora cantante Carolina Cerezuela y el ex-tenista Carlos Moyá en su casa.

Tras esta entrega con Cerezuela y Moyá, otros invitados de esta segunda temporada de ‘Mi casa es la tuya’ serán el actor Antonio Banderas, el dúo musical Azúcar Moreno, el humorista Chiquito de la Calzada y el cantante David Bustamante.

Durante su primera temporada, el formato cosechó una audiencia media del 18.3% y 3,1 millones de espectadores. Su entrevista más vista en Telecinco fue la de Miguel Ángel Revilla (22.5%), la única que superó los 4 millones, seguida de la de Fran Rivera (21.2%) y Martes y Trece (20.2%), las tres ocasiones en las que ha rebasado el 20%. El resto de entregas se ha movido entre el 15% y el 19%.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Séptima gala de 'Supervivientes 2024'
Patricia Pardo, indignada en 'Vamos a ver'