Telecinco confirma el estreno de 'GH 17' para el próximo jueves

La espera se ha acabado. Este jueves podremos saber qué incógnitas nos depara ‘Gran Hermano 17’. Jorge Javier Vázquez ha sido el encargado de confirmar la noticia durante ‘Sálvame Deluxe’, donde ha adelantado además algunos detalles de esta nueva edición.

Entre algunos de los detalles que ha desvelado Jorge Javier en el plató de ‘Sálvame Deluxe’ es que en el estreno sucederá algo que nunca se ha visto en televisión. Asimismo, ha adelantado que todos los concursantes tienen algo que les caracteriza y que hace de ellos un casting único.

«Me gusta vivir Gran Hermano como espectador. Yo lo sigo muchísimo. El conocer a un concursante en directo como el resto de la gente me motiva muchísimo», contestaba el presentador a sus colaboradores. «Va a haber elementos muy impactantes. Inéditos en televisión», añadía el catalán.

Sobre la presencia de Mercedes Milá en la primera gala, el presentador no ha querido desvelar nada aunque todo hace indicar que la presentadora será la invitada estrella de esta gala de presentación que servirá para rendirla homenaje tras haber presentado 15 de las 17 ediciones así como para dar el testigo de forma oficial a Jorge Javier.

Así es la promo de ‘GH 17’ 

La cadena de Mediaset ya ha lanzado la primera promo con el presentador catalán en la que se puede ver una puerta y escuchar unos pasos. Después, se abre la puerta pero sólo se ve una silueta y no se sabe de quién se trata e instantes después se ve a Jorge Javier Vázquez diciendo el eslogan de este año: «Algo está cambiando, ¿estás preparado?».

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Laura Madrueño en 'Supervivientes 2024'
Carlos Sobera en 'Supervivientes 2024'.