Jorge Javier Vázquez sigue sin convencer, pero ¿es para tanto?

#JorgeJavierFueraDeGH se convierte en Trending Topic

El presentador de la décimo séptima edición de ‘Gran Hermano’ sigue sin convencer a una parte de la audiencia habitual del reality, y se enfrenta una vez más a las críticas de los espectadores.

Cuando Jorge Javier acepto presentar ‘Gran Hermano’, sabía de antemano que tendría que enfrentarse a críticas y comparaciones, pero… ¿Se imaginaría que iba a ser para tanto? El hueco dejado por Mercedes Milá, tras haber conducido 15 ediciones del concurso, era muy difícil de cubrir y él era consciente.
Una parte de la audiencia, acostumbrada a la forma en que la Mercedes presentaba las galas del formato, parece que no termina de acostumbrarse al nuevo presentador y se ha creado una petición en change.org para pedir a Zeppelin y Mediaset su expulsión.
La petición, que en tan solo unas horas ha conseguido más de 1000 firmas, argumenta dicha petición de la siguiente forma:

Este presentador no es el que se merece un programa como es GH, para este programa se necesita tener mucha personalidad la cual JJ no tiene, ademas se ha de ser imparcial ya que el presentador puede influenciar al publico y en este reality el publico tiene una gran influencia. Tras haber visto las pullitas y criticas del presentador a los concursantes y las comparativas con pp y psoe que el mismo ha hecho con los grupos formados por los concursantes, somos ya muchos los que apoyamos la expulsion de Jorge Javier ya que esta quemando el programa y pedimos que no continúe en posteriores ediciones.

Algunos espectadores del programa, aparte de sumarse a esta petición, han creado esta misma tarde el hashtag #JorgeJavierFueraDeGH y lo han acompañado de mensajes muy críticos con el presentador. Muchos usuarios le acusan de haber ‘salvamizado’ las galas, otros no comparten la forma que tiene de tratar a los concursantes, pero… ¿De verdad es para tanto? Es verdad que los datos no están acompañando al programa esta edición, que semana tras semana anota récords de color rojo, pero toda la culpa no puede recaer únicamente en el presentador. Los datos del debate, y del límite 48 horas tampoco destacan a pesar de no tener a Jorge como conductor… ¿Cuál es el verdadero motivo entonces?

La cadena ha confiado en él para ponerse al frente del formato esta edición, al igual que en ‘GH3’ apostó por Pepe Navarro, y una vez finalizada la edición tendrá que decidir y valorar si ha sido buena idea o no, mientras tanto… ¡Disfrutemos del reality y sus concursantes! Que recordemos, son los verdaderos protagonistas del programa.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Álex Girona de 'La Isla de las Tentaciones'
Jorge Javier Vázquez en la gala 6 de 'Supervivientes'