DMAX estrena nueva imagen y temporada en el FesTVal

Esta mañana en el FesTVal de Vitoria se ha presentado DMAX, la nueva imagen de Discovery Max: imagen que ha evolucionado y se ha renovado por fuera y por dentro, con nuevo nombre y apariencia, transformándolo en un canal con una imagen más rompedora, fresca e innovadora.

Asimismo, esta nueva etapa, que dará comienzo el próximo lunes 12 de septiembre, incorporará una oferta de contenidos que busca sorprender al público con géneros diversos que van desde historia, misterio o ilusionismo hasta series de ficción.

Esta nueva temporada contará con nuevos episodios de los programas más conocidos del canal, como ‘Wild Frank’, ‘Mares’, ‘Clandestinos’ o ‘El mago Pop: 48 horas con’. Además, el evento ha contado con la presencia del protagonista de ‘Mares, Telmo y los hombres del mar’, Telmo Aldaz de la Quadra-Salcedo, el cual en esta nueva aventura recorrerá el mar de Alborán descubriendo a hombres y mujeres que viven del mismo.

La nueva temporada de DMAX contará con nuevas producciones como ‘Desafío mental’, ‘Enigmas de nuestra historia’, ‘Hotel Hell’ o la serie de ficción ‘Crossing Lines’. También la cadena cuenta con dos apuestas muy ambiciosas como son, por un lado, el programa ‘Control de fronteras: España’, donde se mostrarán los entresijos de las principales puertas de acceso a la península, puertas que millones de personas y mercancías atraviesan cada día en nuestro país; por otro lado, ‘España dividida: La Guerra Civil en color’ será una producción documental de tres entregas que mostrará la Guerra Civil y la sociedad española de la época como nunca antes se ha visto: en color.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

'Amar es para siempre' presenta su temporada final en el FesTVal.
David Bisbal habla en estos términos de ‘OT’ en la presentación de su documental