Concha Velasco, nuevo fichaje estrella de 'Las chicas del cable'

La actriz seguirá ligada a Bambú Producciones tras ‘Velvet’ y se une al reparto de la serie de Netflix 

‘Las chicas del cable’ siguen cerrando su reparto. Hasta ahora los nombres que habían trascendido eran de actores jovenes, pero hoy conocemos un fichaje estrella de un rostro más maduro: Concha Velasco. 

Según avanza Teleprograma, la actriz seguirá ligada a Bambú Producciones y será ya el cuarto trabajo que realice con la productora de Ramón Campos y Teresa Fernández-Valdés tras ‘Gran Hotel’, ‘Bajo sospecha’ y ‘Velvet’, pues Velasco se incorpora a esta última temporada de la ficción de Antena 3. 
Concha Velasco se suma así a un reparto en el que figuran nombres como Blanca Suárez, Ana María Polvorosa, Maggie Civantos y Ana Fernández. Por el momento, sólo hay dos rostros masculinos en el reparto: Yon González y Martiño Rivas, quienes volverán a coincidir tras ‘El Internado’, al igual que con Blanca Suárez. 
Tal y como avanza el citado medio, ‘Las chicas del cable’, la primera serie de producción propia de Netflix, arrancará su rodaje el próximo lunes 26 de septiembre. La primera temporada de la ficción constará de 16 capítulos de 50 minutos cada uno. 

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

'El juego del calamar' y 'Dahmer'
Estrenos 15-21 abril en Netflix, Movistar Plus, Prime Video...