Lo que está por venir… ¡En Antena 3!

Un otoño lleno de amor, misterio y música

Cómo no podía ser menos, Antena 3 también calienta motores para que nos enganchemos a su programación a partir de septiembre. Para ello nos tiene preparado una buena dosis de ficción, humor, música, estrenos y especiales sobre alimentación.

Septiembre está a la vuelta de la esquina, y la tele ya se ha inundado de anuncios de colecciones por fascículos y próximos estrenos televisivos. Estos últimos son los que verdaderamente nos interesan, porque los observamos con la esperanza de que el rótulo que indica ‘estreno próximamente’ cambie por una fecha y hora completa… ¡Ya queda menos para que eso suceda! Mientras tanto, te contamos lo que Antena 3 nos tiene preparado para esta nueva temporada:

‘El amor está en el aire’

Juan y Medio será el presentador de ‘El amor está en el aire’, el nuevo programa de entretenimiento producido por Boomerang TV para Antena 3, y que se estrenará muy pronto en la cadena.
El ‘dating show’ pretende emocionar y sorprender a través de historias de amor reales. Los espectadores seremos testigos de homenajes, reencuentros, agradecimientos, reconciliaciones, declaraciones de amor, sorpresas, citas, y amores online… ¿Te lo vas a perder?

‘Mar de plástico’

‘Mar de plástico’, el thriller producido por Boomerang TV, estrenará próximamente la segunda temporada de la serie protagonizada por Rodolfo Sancho, Pedro Casablanc, Nya De La Rubia y Andrea del Río, entre otros.

La serie cuenta en esta segunda temporada con nuevos actores que se incorporarán al desarrollo de la ficción. Entre ellos se encuentran Miquel Fernández, Andrea Trepat, Florín Opritescu y Adelaida Polo.
La tranquilidad ha durado poco en Campoamargo. En el último capítulo pudimos ver cómo aparecía en un contenedor el cuerpo de Marta con un fuerte golpe en la cabeza. Este descubrimiento, destapará una nueva trama de asesinatos, mafias y falsas apariencias. Héctor Aguirre, que cuenta con un nuevo jefe, será el encargado de llevar el caso de Marta.
El nuevo jefe de Aguirre fue compañero suyo en Afganistán, y todos le daban por muerto. No es otro que Pablo, el marido de Marta. ¿No resulta un poco raro que, habiendo sido su amante, Héctor sea el encargado de llevar este caso? Este no será el único caso que tendrá que investigar el cuerpo de la Guardia Civil en el pueblo durante esta segunda temporada.

‘Tu cara me suena 5’

El talent que más alegrías ha dado a la cadena en los últimos años, regresa una temporada más. Tras el éxito cosechado en la edición anterior, el talent regresa este otoño con la que será su quinta temporada en Antena 3. No sabemos la fecha exacta en la que se va a estrenar esta nueva edición, pero estamos casi seguros de que volverá a emitirse en la noche de los viernes.
Lo que si sabemos, es la lista de concursantes que estarán presentes en esta quinta edición de ‘Tu cara me suena’: Beatriz Luengo, Canco Rodríguez, Rosa López, David Guapo, Lorena Gómez, Yolanda Ramos, Blas Cantó y Juan Muñoz son los ocho famosos confirmados por el momento. ¿Se guardará Gestmusic el nombre de algún concursante sorpresa?
También sabemos que una de las novedades que tendrá esta edición del programa, la encontramos en el jurado: Shaila Durcal no repetirá como jurado este año. Su silla será ocupada por la cantante Chenoa, que compartirá mesa y valoraciones con Lolita, Carlos Latre y Àngel Llácer.
Todo apunta a que Cristina Pedroche será la primera invitada de la quinta edición… ¿En la piel de qué cantante se meterá? El martes 13 de septiembre comienzan las grabaciones del programa, por lo que muy posiblemente se filtre alguna información antes de su estreno.

‘Velvet’

La exitosa serie de Antena 3, viaja en su cuarta temporada a los años 60. En esta nueva etapa de ‘Velvet’, se incorporan al reparto actores como Concha Velasco y Aitor Luna.

Han pasado cinco años desde la supuesta muerte de Alberto Márquez, y Ana Ribera se ha convertido en la gran diseñadora del momento en toda Europa. Es madre de un niño llamado Alberto, al que ha decidido criar en el mismo entorno sencillo en el que ella se crió.

Tras años viajando sin parar, Ana decide ponerle freno a sus viajes, pero no a su carrera profesional. Su nuevo proyecto será el mayor reto al que nunca se había enfrentado… ¿Conseguirá llevarlo adelante?
 Ana tendrá que enfrentarse a Marco Cafiero, director de las galería desde la marcha de Alberto. A él y a todo aquel que se ponga por delante porque ella no se detendrá hasta que el prêt-à-porter sea una realidad en las galerías. Este no será el único frente abierto que tendrá Ana en esta nueva temporada. La vuelta de Cristina Otegui, ya recuperada, será una de las grandes claves en la vida de la diseñadora.
Sorpresas, envidias, pasiones y mucho amor será lo que podremos ver en esta nueva temporada en la que todo es posible. Incluso la vuelta del gran magnate de la moda Don Alberto Márquez, que volverá a ‘Velvet’ dispuesto a recuperar las galerías. ¿Lo conseguirá?


‘Dietas a examen’

Chicote, al igual que muchos a la vuelta de las vacaciones, se pondrá a dieta este otoño. ¿Conseguirá lograr su objetivo?

El cocinero más famoso de la televisión someterá a examen las dietas en el nuevo especial que Antena 3 ha preparado para esta nueva temporada. Además de analizarlas, Chicote las vivirá en primera persona junto a otras diez personas. Con ello, el programa pretende determinar cuál es el régimen más eficaz y seguro.


!function(d,s,id){var js,fjs=d.getElementsByTagName(s)[0],p=/^http:/.test(d.location)?’http’:’https’;if(!d.getElementById(id)){js=d.createElement(s);js.id=id;js.src=p+’://platform.twitter.com/widgets.js’;fjs.parentNode.insertBefore(js,fjs);}}(document, ‘script’, ‘twitter-wjs’);

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Leticia Sabater imita a Aitana en 'Tu cara me suena'
Raoul Vázquez en 'Tu cara me suena 11'