Carolina Cerezuela sobre Eurovisión: "No me importaría representar a España"

La presentadora, actriz y ahora cantante se postula como candidata a representar a España en Eurovisión junto a Jaime Anglada

Carolina Cerezuela está volcada en su faceta como cantante junto a Jaume Anglada, algo que le ilusiona cada día más. La actriz y presentadora ha concedido una entrevista a Vanitatis en la que afirma que si «me dieran a elegir entre ser la protagonista de una película de Spielberg o ganar el Grammy me quedaría con el premio». 

Carolina no se corta al decir que se arriesgó mucho al probar suerte como cantante pero considera que «El riesgo real era cerrarme a una oportunidad que me presentaba la vida. Lo que no haces no existe«, comenta sobre su salto al mundo de la canción junto a Jaume Anglada. 
Está tan ilusionada con su faceta como cantante que Cerezuela asegura que no le importaría representar en un futuro a España en el Festival de Eurovisión. «No es algo que me plantee ahora, pero es una plataforma increíble«, afirma. «Siempre que fuera con Jaume me encantaría poder representar a España«. 
Desde que en febrero de 2016 estrenó el single «Manzana de Caramelo» junto a su compañero, «el mejor escritor de canciones», tal y como le define la propia Cerezuela, Carolina ha dejado aparcada su faceta de presentadora y actriz, aunque mantiene las puertas abiertas ante cualquier proyecto que le surja y pueda compaginarlo con el mundo de la canción. 

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Rayden y Nebulossa
Alfonso Arús y los integrantes de Nebulossa