Melody y Lorenzo, ganadores de la primera edición de 'Levántate all stars'

Melody y Lorenzo, ganadores de la primera edición VIP del concurso

Melody y Lorenzo, Bimba y Silvia, Angy e Irene y Rafa Blas y Maika, consiguieron ser las parejas finalistas de la primera edición de ‘Levántate All Stars’, y esta noche han luchado por el triunfo… Cualquiera de las cuatro parejas finalistas podrían haberse alzado con el triunfo, pero… ¡Solo una lo ha conseguido finalmente!

La gala final ha arrancado con la actuación de Alaska y Mario junto a Fangoria y Nancys Rubias. Se han atrevido a versionar la canción ‘Mi gran noche’, y han puesto en pie a todo el plató. Tras este arranque, el programa ha contado con dos fases para elegir al dúo ganador. En la primera, los cuatro finalistas han cantado en pareja. Entre actuación y actuación, se han ido intercalando  actuaciones de el resto de participantes de la edición.
Tras ver todas las actuaciones, se han desvelado las puntuaciones adjudicadas y las dos parejas con menor apoyo han sido eliminadas. En este punto del programa tan solo han quedado dos parejas, las formadas por Melody y Lorenzo, y Angy e Irene. Las hermanas han sido las que más apoyo del público han obtenido en esta primera fase.
En la segunda fase del programa, los miembros de cada una de las dos parejas finalistas han cantado en solitario y sus puntos se han sumado a los que ya llevaban acumulados con la actuación anterior.
Tras ver cantar a los cuatro finalistas, el público de ‘Levántate all star’ con sus puntos ha decidido finalmente que Melody y Lorenzo se alzasen con la victoria de esta primera edición.
Como en los anteriores programas, el premio ha sido donado a una ONG. Los 9.000 euros han ido a parar a la fundación ACNUR.

¡ENHORABUENA A LA PAREJA GANADORA!


!function(d,s,id){var js,fjs=d.getElementsByTagName(s)[0],p=/^http:/.test(d.location)?’http’:’https’;if(!d.getElementById(id)){js=d.createElement(s);js.id=id;js.src=p+’://platform.twitter.com/widgets.js’;fjs.parentNode.insertBefore(js,fjs);}}(document, ‘script’, ‘twitter-wjs’);

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Jesús Vázquez en el último programa de 'Allá tú'
Jesús Vázquez y Valeria Mazza en 'Bailando con las estrellas'.