Telecinco da luz verde a una nueva comedia con los creadores de 'Aída'y 'LQSA'

Telecinco prepara una nueva comedia con los creadores de sus dos éxitos en este terreno 

Mediaset sigue reforzando su área de ficción y ya ha dado luz verde a una nueva comedia con los creadores de dos de las grandes series de humor en la historia de la televisión en nuestro país: ‘La que se avecina’ y ‘Aída’. 

Tal y cómo ha podido conocer, en exclusiva la Cadena Ser, ésta nueva serie constará de 13 capítulos y cuenta ya con el visto bueno de la cadena, quien ya habría aprobado la biblia y el desarrollo de la primera temporada, por lo que se espera que las grabaciones comiencen a lo largo del próximo curso para poder lanzarse en otoño de 2017.
La serie se alejará, además, del formato tradicional de sitcom y tampoco profundizará en la comedia más salvaje, como es ‘La que se avecina’. Los hermanos Caballero, junto a Julián Sastre y Nando Abad, creadores de ‘Aída’, han elaborado un producto distinto que tendrá un toque de suspense que romperá con los esquemas habituales del género.

La ficción girará en torno a un grupo de urbanitas que por diversas razones acaban viviendo en el campo. De momento, el título permanece bajo secreto de sumario.

Telecinco prepara nuevas series de cara a la próxima temporada

Ésta no será la única ficción que verá la luz próximamente en Telecinco. La cadena también está inmersa en el desarrollo de El accidente, un nuevo thriller que contará con el sello de Globomedia, tal y como informó también en exclusiva la Cadena Ser y ya te contamos. 
El accidente gira en torno a una mujer, cuya vida da un giro de 180º de la noche a la mañana. Todo cambia el día que acompaña a su esposo al aeropuerto. El avión en el que había embarcado sufre un trágico accidente que se salda con la vida de todos los pasajeros. Sin embargo, su marido no estaba dentro de ese avión…
Además de éstas dos series, Mediaset España también tiene en la recámara ‘Sé quien eres’, ‘La verdad’, el resto de capítulos de la novena temporada de ‘La que se avecina’,  las TV Movies ‘El Padre de Caín’ y ‘Lo que escondían tus ojos’. Y también está preparando ‘Bodas, Bautizos y Comuniones (BBC)’, de los creadores de ‘El chiringuito de Pepe’, ‘Perdóname Señor’ y ‘Ella es tu padre’. 

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Séptima gala de 'Supervivientes 2024'
Patricia Pardo, indignada en 'Vamos a ver'