OPINIÓN | Oriana terminó conquistando Chile (VCTE)

Oriana y Luís se proclaman ganadores del reality chileno ‘¿Volverías con tu ex?’ en una gran final de infarto


Tiene 24 años, nació en Venezuela pero vive en España y brilla en cada programa en el que aparece. Después de ser ‘tronista’ y ‘superviviente’ en Telecinco, se marchó a la televisión chilena. Se plantó en la semifinal de ‘Amor a prueba’ de la mano de Tony Spina, y ahora, por fin, se corona como ganadora del último reality de Mega, ‘¿Volverías con tu ex?’.

A pesar de que algunos dicen de ella que es superficial, descarada y criticona, tiene otras muchas facetas que no todos han llegado a conocer. Es comprensiva, sensible, solidaria y se entrega en cuerpo y alma en cada programa en el que aparece. No ha tenido un concurso fácil, con una injusta expulsión disciplinaria y cuernos incluidos. Su carisma la ha convertido en el centro de todas las tramas del reality y sus ganas de superación y entrega han hecho posible que se llevase los 20 millones de pesos junto a su compañero, y actual pareja, Luís Mateucci.
Una gran final de infarto
A pesar de que algunos chilenos no están muy contentos con la pareja ganadora y acusan al programa de fraude (uno de los claros síndromes del eterno perdedor), nadie puede negar que Luís y oriana no se lo han merecido. Luriana, que así es como los llaman sus seguidores, se impusieron al resto gracias a su dedicación y esfuerzo. Sus largas horas de entrenamiento en parques, montes y gimnasios de Madrid y Córdoba (Argentina) han hecho que la pareja haya podido afrontar con determinación las pruebas imposibles que el programa había preparado. 
La victoria les ha sabido a gloria, tanto a los protagonistas como a sus seguidores, que aún no pueden creer que el sueño se ha convertido en realidad. Una victoria más que merecida después de haber tenido que competir contra Leandro y Gala, y Joaquín y Gala, en una noche complicada. La pareja terminaba el duelo final con lloros y abrazos tras estirar de la cuerda que les daba la victoria. 
No olvidamos las tiernas palabras que Oriana dedicaba a su pareja y compañero de concurso Luís: «Por tu mamá, esto va por tu mamá». La madre del argentino falleció de cáncer y siempre ha sido su fuerza para seguir adelante. 
Oriana Marzoli, sangre de reality
Oriana se ha convertido en un fenómeno de masas, superando el millón de seguidores en sus redes sociales. Estar en el punto de mira no es fácil. No todos están capacitados para aguantar las críticas y desprecios sin querer desaparecer del mundo. Sin embargo, Oriana lo hace simple, sabe quedarse con lo bueno de la fama e incluso encuentra tiempo para estar atenta a sus seguidores y devolvérles el cariño que le ofrecen. 
Oriana ha crecido, y lo ha hecho abriendo su corazón a la televisión y haciéndonos partícipes a todos los espectadores. Ya no queda nada de aquella niña caprichosa que no quería comer cocos en la isla de Honduras. Ahora es una mujer valiente, una mujer que ha luchado con uñas y dientes para ganar esa final.

¡Enhorabuena Luriana! 

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Sofía Suescún clama contra 'Supervivientes'
Laura Madrueño en 'Supervivientes 2024'