La 1 y Teresa Viejo reencontrarán personas en 'Dime qué fue de ti'

TVE afronta su programación veraniega y anuncia el estreno de Dime qué fue de ti, un programa de reencuentros presentado por Teresa Viejo

Teresa Viejo vuelve por segundo verano consecutivo a TVE. Si el pasado verano se encargó de presentar ‘La mañana’ durante las vacaciones de Mariló Montero, ahora la periodista se hará cargo de un nuevo talk show en la franja de late-night. 

Con el principal de objetivo de reunir de nuevo a personas alejadas por diversas circunstancias nace ‘Dime qué fue de ti’, el nuevo espacio de TVE para las madrugadas de los lunes. (00:15 horas)

El programa, que no tiene plató, acudirá al entorno donde suceden las historias y buscará las claves por las que alguien perdió el contacto con una persona querida, recorriendo sentimientos y recuerdos, hasta encontrar una respuesta.

El late night de los lunes de la cadena pública estará protagonizado, de esta forma, por la emoción y por diversas historias con las que los espectadores llegarán a empatizar con la búsqueda de alguien que marcó la vida de los protagonistas

El nuevo espacio de reencuentros estará basado, según sus responsables, en cuatro pilares fundamentales: Recuerdos, respuestas, investigación y reencuentro.

Para Teresa Viejo, ‘Dime qué fue de ti’ es «un programa distinto, lleno de verdad, esquivo a las etiquetas y entregado a las emociones».

Una hija que busca a su padre biológico, un futbolista que quiere dar gracias al árbitro que un día le salvó la vida y la de una mujer que quiere encontrar a una amiga con la que compartió días duros lejos de casa son los protagonistas del primer programa de ‘Dime qué fue de ti’.

Con ‘Dime qué fue de ti’ Teresa Viejo vuelve casi un año después a la cadena pública tras haber presentado el pasado verano ‘La Mañana de la 1’, en sustitución de Mariló Montero.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Celeste en 'Masterchef 12'
Tatuaje de 'Sol negro' mostrado en 'Supernanny'