Una sorpresa marcará la dinámica en ‘Supervivientes 2016’ desde este jueves

Uno de los cuatro nominados será expulsado y se trasladará a vivir a Playa Itinerante. Miriam Saavedra y Yola Berrocal, del equipo Agua, y Dulce y Víctor Sandoval, del equipo Fuego, candidatos a abandonar la convivencia y a verse las caras con Yurena en su nueva localización. Ambos equipos recibirán una sorpresa que marcará la dinámica del resto del concurso. 

Segunda expulsión en ‘Supervivientes 2016’: los cuatro nominados la semana pasada, Miriam Saavedra y Yola Berrocal, del equipo Agua, y Dulce y Víctor Sandoval, del equipo Fuego, conocerán quién de ellos se convierte en el nuevo expulsado durante la gala del concurso de supervivencia que Jorge Javier Vázquez conducirá este jueves, 5 de mayo (22:00 horas) en Telecinco, con la colaboración de Lara Álvarez desde Honduras. El elegido deberá abandonar la convivencia junto a sus compañeros y se trasladará hasta Playa Itinerante, localización en la que vive desde el pasado jueves Yurena, primera expulsada de esta edición.  

Durante la gala, en la que se mostrarán imágenes de las situaciones más destacadas que han tenido lugar en Playa Paraíso y Laguna Cacao, los participantes pugnarán en un nuevo juego de líder por encabezar sus equipos de supervivientes, distinción que les convertirá en inmunes en las nominaciones y les dará el derecho a elegir a uno de los nominados. También lucharán por ganarse el derecho a residir los próximos siete días en Playa Paraíso, donde disfrutarán de mejores condiciones de vida respecto a los manglares de Laguna Cacao, en una espectacular prueba de localización en la que la estrategia y la fuerza serán esenciales.  

Por último, se someterán a un nueva ronda de nominaciones con dos nuevos nominados por equipo: uno, el más votado por el grupo y el segundo, elegido por su líder.  

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Estreno de 'Mental Masters'
Carlos Sobera en 'Mental Masters'